Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Guapas: Adelanto capitulo 15.07.14, fotos, resumen: Canal 13

"FUEGO", PARO y MOVILIZACIÓN

en

"GUAPAS"

La aerolínea en la que trabaja Mey (Peterson) se encuentra en quiebra y amenaza con cerrar, dejando a todo el plantel de empleados prácticamente en la calle.

Donofrio (Ajaka) se pondrá al frente de una movilización y arengará, una vez más, a sus compañeros para defender su fuente laboral.

Mientras tanto, en la intimidad de su hogar, Lorena (Bertotti) y su querido Dr. Müller (Amigorena) se aprestan a tener su primera noche de pasión….

MAÑANA MARTES 15 de JULIO

A las 21.45 hs.

EN "EL TRECE"

De un día para otro, Líneas Aéreas Del Plata -la aerolínea donde trabaja Mey (Peterson)- presenta la quiebra y amenaza con cerrar próximamente, hecho que supone dejar en la calle a miles de empleados. El aeropuerto se transforma en un verdadero hervidero. Pero, en el medio del caos, Donofrio (Ajaka) se erigirá nuevamente como líder sindical para defender los derechos de los trabajadores. Convencerá a sus compañeros de llevar a cabo una medida de fuerza consistente en tomar la terminal aeroportuaria hasta tanto la empresa dé una solución concreta al conflicto.

Nuestra querida azafata será la primera en apoyar la moción de su adorado "héroe de tierra". Y también le hará saber todo lo que lo admira.

Mientras tanto, el Dr. Müller (Amigorena) no puede dejar de pensar en Lorena (Bertotti). Así, luego de una extensa guardia en el hospital, el afamado cirujano pasa a buscar a su otrora discípula para que descanse y se recupere de tanta exigencia.

En realidad, lo que más desea es pasar tiempo con ella, aunque solo sea velarla en sus sueños…. Pero, ya juntos, la pasión los invadirá y terminarán haciendo el amor….

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad