Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Guapas: Adelanto capitulo 16.07.14, fotos, resumen: Canal 13

DESEO Y DECEPCIÓN

en

"GUAPAS"

Luego de pasar una noche soñada con el Dr. Müller (Amigorena), Lorena (Bertotti) recibe una noticia que desestabilizará, una vez más, la relación.

Por su parte Mey (Peterson) se siente muy atraída por Donofrio (Ajaka). Él olvidará por un momento a su novia Ivana (Contreras) y besará apasionadamente a nuestra querida azafata.

Laura (Macedo) no logra entender los vaivenes de Zavala (Repetto). Por primera vez, luego de mucho tiempo, se siente bien con un hombre. Pero los continuos desplantes de su jefe la desorientan.

Y mientras Andrea (González) se pone celosa por una "nueva artista" que maneja la productora de Alejandro (Dayub), Mónica (Morán) descubre que Federica (Bonelli) ha intentado boicotear el buen nombre de su restaurante.

MAÑANA MIÉRCOLES 16 de JULIO

A las 21.45 hs.

EN "EL TRECE"

Luego de pasar una noche soñada con el Dr. Müller (Amigorena), Lorena (Bertotti) no se quiere ilusionar. A pesar de los continuos arrebatos amorosos del cirujano a toda hora y en cualquier lugar, ella siente que no pueden estar juntos. Una noticia terminará de confirmar su creencia: Marina, la ex esposa de Federico, aparece en escena para revelar que está embarazada…

Por su parte Mey (Peterson) no le quita los ojos de encima a Donofrio (Ajaka). Lo quiere y lo admira por su don de gente. A su vez, Rubén se da cuenta del cambio que ha hecho su "rubia debilidad"… y no podrá resistirse a sus encantos. La besará apasionadamente, gesto que Mey interpretará como el inicio de una relación. Sin embargo, su "héroe de tierra" -fiel a sus convicciones- no cederá tan fácilmente…

Laura (Macedo) está obsesionada con Zavala (Repetto). Sucede que hace mucho tiempo que no se sentía tan bien con un hombre, encima poderoso y atractivo. Pero los continuos desplantes de su jefe la desorientan por completo. Sin embargo, seguirá luchando por atraer su atención.

Y mientras Andrea (González) no puede ocultar los celos que le produce una "nueva artista" contratada por la productora de su marido Alejandro (Dayub), Mónica (Morán) descubre con asombro que Federica (Bonelli) se ha dedicado a boicotear el buen nombre de su restaurante con la sola intención de separarla del Tano (Brieva).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad