Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

INCAA TV: Programacion destacada desde el 21.07.14

LUNES 21-jul 22:00 HS.

JETTATORE (1938)

CINE DE LOS GRANDES ESTUDIOS: Luis José Bayón Herrera.

Nacido en Bilbao en 1889, Luis Bayón herrera fue uno más de la oleada inmigratoria que llegó a Buenos aires, de alguna manera misteriosa se convirtió en un argentino de pura cepa y pudo representar nuestra forma de ser y de sentir. Sus comedias, en apariencia ligeras, dan cuenta de la fragilidad de los afectos y de la trágica carga del azar sobre el destino. Durante Julio y agosto INCAA Tv presentará una selección de film entre los que se incluyen algunos de sus clásicos: "La amada inmóvil" (1945), "mi suegra es una fiera" (1938), "peluquería de señoras" (1941) y su ópera prima como director "Jettatore" (1938).

MARTES 22-jul 22:00 HS.

3 (2012)

FRONTERAS (cine de autor):

Fuera de los circuitos habituales, el cine Argentino alcanzó un prestigio a partir de la constante renovación de nuestros directores. Las obras que abrieron nuevos horizontes en nuestro cine, los realizadores que inventaron un lenguaje propio definiendo una marca de autor está en… FRONTERAS

Donde vos estás, hay nuevas historias.

Dir: Pablo Stoll

Miercoles 23-jul 22:00 HS.

DISTANCIA (2011) GUATEMALA

PUNTO CARDINAL (cine latinoamericano):

Las mejores películas del cine latinoamericano, en un ciclo que marca el rumbo de nuestra manera de ser, de pensar y de sentir a partir de las historias que se cuentan desde nuestro Punto Cardinal. INCAA TV presenta una selección de los directores más prestigiosos del cine latinoamericano: Jorge Sanjines, Tomás Gutiérrez Alea, Patricio Guzmán, Arturo Ripstein, Matías Bizé, Ciro Guerra, Lúcia Murat, entre muchos otros.

Dir: Sergio Ramírez

JUEVES 24- jul 22:00 HS.

JUDÍOS POR ELECCIÓN (2012)

LA CÁMARA LÚCIDA (documentales): "Territorios"

Territorios es una apuesta a la observación de otros mundos, nuevas geografías, distintas idiosincracias que, desde su individualidad nos permiten un retrato de un espacio global, que no pierde su identidad particular.

Dir: Matilde Michanié

VIERNES 25-jul 22:00 HS.

Ciclo SER O NO SER, LOS GRANDES DE LA PANTALLA GRANDE: GRACIELA BORGES

CIRCE (1964) ARGENTINA / LARGOMETRAJE / Drama

Después de la trágica muerte de dos de sus novios, Delia inicia una nueva relación. Impulsado por la mirada de los otros, el fantasma de las pérdidas pasadas se agita en cada pequeño evento intrascendente.

Dir: Manuel Antín

SÁBADO 26-jul 24:00 HS.

Ciclo MIRADAS: LUIS BUÑUEL

EL ÁNGEL EXTERMINADOR (1962) ESPAÑA / LARGOMETRAJE / Drama

Ellos no conocen la maldad, ellos no conocen la debilidad, ellos no conocen la necesidad, ellos no conocen la brutalidad…. Ellos no conocen la salida….

Dir: Luis Buñuel

SÁBADO 26-jul 22:00 HS.

Ciclo A SALA LLENA

EL CAMINO DEL VINO (2012) ARGENTINA / LARGOMETRAJE / Drama

Un prestigioso sommelier pierde repentinamente el paladar, para recuperarlo inicia un viaje hacia los inicios del vino, despojándose de la carga de su conocimiento adquirido.

Dir: Nicolás Carreras

DOMINGO 27-jul 20:00 HS.

Ciclo CINEASTAS DE NUESTRO TIEMPO: TAKESHI KITANO

TAKESHI KITANO, EL IMPREVISIBLE (1999) FRANCIA / DOCUMENTAL

Takeshi Kitano siempre guarda una carta oculta, un documental que habla sobre un cineasta con los pies en la tierra que sabe cuándo, hacerse al vuelo.

Dir: Jean-Pierre Limosin

INCAA TV se puede ver en el canal 299 de Cablevisión, 35 y 400 de Telecentro.

www.incaatv.gov.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad