Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Islas mortales con Dave Salmoni: Estreno 24.07.14 Discovery Channel

DISCOVERY REVELA LOS ENIGMAS MÁS GRANDES DE LA NATURALEZA EN LA NUEVA SERIE

"ISLAS MORTALES CON DAVE SALMONI"

- En esta serie, Discovery revelará los secretos de la fauna de las Islas Malvinas.

- Estreno: jueves 24 de julio a las 22.00 hs.

En la nueva serie de Discovery ISLAS MORTALES CON DAVE SALMONI, la audiencia verá como este famoso zoólogo, adiestrador de animales y presentador de TV revela los secretos de los depredadores más voraces y temidos de la Tierra. ISLAS MORTALES CON DAVE SALMONI se estrena en Discovery el próximo jueves 24 de julio a las 22.00 hs.

Dave conoce a los verdaderos sobrevivientes del mundo natural en sus viajes a algunas de las islas más misteriosas y remotas del planeta. En cada episodio, se sumerge en lo desconocido con aventuras infartantes e imágenes sorprendentes. Desde un temible murciélago y un peligroso tiburón martillo, hasta una mortal ballena y un enorme oso. ISLAS MORTALES CON DAVE SALMONI invita al espectador a descubrir y conocer en detalle a algunos de los animales más salvajes y temibles.

Solo estando lo más cerca posible de estos depredadores -más de lo que muchos se atreverían-, Dave podrá revelar sus más grandes secretos.

Así, la propia naturaleza pondrá a prueba las habilidades y el instinto de supervivencia de este aventurero en su intento por descifrar el intrincado funcionamiento del mundo salvaje.

En el primer episodio se verá como Dave Salmoni viaja rumbo a las Islas Malvinas, en medio del salvaje y tormentoso Atlántico Sur.

Allí, miles de elefantes marinos, leones marinos y pingüinos acuden cada año en gran número a este lugar para reproducirse, pero son perseguidos por el depredador más grande del océano: la ballena.

Las costas de estas islas rápidamente se transforman en una prisión y una encrucijada entre la vida y la muerte para los animales marinos, en un apuesta de la que hasta hace poco sólo lograban sobrevivir por su cantidad. Pero, en los últimos tiempos, están desapareciendo a un ritmo más acelerado que el habitual y Dave se propone descubrir qué otra cosa puede estar acechando a estas especies.

ISLAS MORTALES CON DAVE SALMONI es una coproducción entre Discovery Networks International y Animal Planet (EE.UU.), y producida por Silverback Films. Sarah Davies es productora ejecutiva para DNI, DawnSinsel para Animal Planet; y HuwCordey y Keith Scholey para Silverback Films.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad