Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Las 13 esposas de Wilson Fernandez: Estreno 23.07.14 Canal 7 TV Publica

Miércoles 23 de julio, 23.00 hs.

"Las 13 esposas de Wilson Fernández"

El miércoles 23 de julio a las 23.00, llega a la pantalla de TVP "Las 13 esposas de Wilson Fernández", con las actuaciones de Mex Urtizberea. Mónica Antonópulos, Jazmín Stuart, Belén Chavane, Martina Gusmán, Mike Amigorena, Inés Palombo, Belén Persello y María Zamarbide, Esther Goris, Manuel Callau. Alberto Ajaka y Agustín Rittano.

La historia ocurre a lo largo de los últimos 30 años de democracia, los cuales serán narrados recorriendo en imágenes los principales hechos que vivimos como país. Wilson Fernández llega al Club Atlético Brillanté, buscando trabajo como pianista, y se encuentra con un grupo de narcotraficantes, ladrones, asesinos y dirigentes de un club de la C.

A partir de ese encuentro, él comienza a contarle la historia de sus 13 esposas y al mismo tiempo va ganándose la confianza de un grupo muy particular.

Con guión y dirección de Gastón Portal y la producción de María Laquidara y Santiago Olguín Guevara.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad