Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Los Parientes y Connor Questa en Vivo Rock 2014: 29.07.14 Quiero Musica en mi Idioma

LAS NUEVAS VOCES DEL ROCK EN ESPAÑOL SE HACEN ESCUCHAR

EN

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

LOS PARIENTES

Y

CONNOR QUESTA

MAÑANA MARTES 29 DE JULIO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de los referentes del género.

En esta oportunidad, recibiremos a las nuevas voces del rock en español, dos bandas que van camino a convertirse en ícono: LOS PARIENTES y CONNOR QUESTA.

Los chicos de LOS PARIENTES, banda surgida en 2010 y conformada por Guido Covini, Agustín Panizza, Emilio Covini y Facundo Ceron, nos contarán todo acerca de la grabación de su último disco (del que participó Juanchi Baleirón).

Además, nos hablarán de cómo surgió la banda y cuáles son sus referentes musicales.

Por otra parte, CONNOR QUESTA también dará a conocer su historia y su proyecto musical. Luego de haber conquistado al público durante su participación en el Festival Ciudad Emergente, Jhones, Agustín Agostinelli, Hernán Rupolo y Marilina Bertoldi nos hablarán de sus canciones y de sus deseos de alcanzar la popularidad.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad