¿Viste estos artículos?

Crystal Lake, serie precuela de Friday the 13th, sinopsis, elenco: Universal+

UNIVERSAL+ ESTRENA LA SERIE PRECUELA DE FRIDAY THE 13th: CRYSTAL LAKE Precuela de la franquicia Friday the 13th , la serie sigue a Pam Voorhees , una madre soltera que no ha logrado superar el profundo dolor que le dejó la trágica muerte de su hijo Jason, un niño enfermizo que se ahogó en el lago del pueblo hace casi un año.

Los Parientes y Connor Questa en Vivo Rock 2014: 29.07.14 Quiero Musica en mi Idioma

LAS NUEVAS VOCES DEL ROCK EN ESPAÑOL SE HACEN ESCUCHAR

EN

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

LOS PARIENTES

Y

CONNOR QUESTA

MAÑANA MARTES 29 DE JULIO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de los referentes del género.

En esta oportunidad, recibiremos a las nuevas voces del rock en español, dos bandas que van camino a convertirse en ícono: LOS PARIENTES y CONNOR QUESTA.

Los chicos de LOS PARIENTES, banda surgida en 2010 y conformada por Guido Covini, Agustín Panizza, Emilio Covini y Facundo Ceron, nos contarán todo acerca de la grabación de su último disco (del que participó Juanchi Baleirón).

Además, nos hablarán de cómo surgió la banda y cuáles son sus referentes musicales.

Por otra parte, CONNOR QUESTA también dará a conocer su historia y su proyecto musical. Luego de haber conquistado al público durante su participación en el Festival Ciudad Emergente, Jhones, Agustín Agostinelli, Hernán Rupolo y Marilina Bertoldi nos hablarán de sus canciones y de sus deseos de alcanzar la popularidad.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es