Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Los ultimos dias: Estreno 02.08.14 Teatro

Llega a la calle Corrientes la pieza teatral…

"Los últimos días"

de Miguel Ángel Cannone

Con

FABIO DI TOMASO y VALERIA STILMAN

Libro y Dirección: Miguel Ángel Cannone

ESTRENO: SABADO 2 DE AGOSTO

Teatro Auditorio Losada

El próximo sábado 2 de agosto estrena en la cartelera porteña la pieza teatral "Los Últimos Días", interpretada por Fabio Di Tomaso y Valeria Stilman, con libro y dirección general de Miguel Ángel Cannone y producción general y artística de Raúl Amado. Las funciones se realizarán todos los sábados a las 23.00 hs, en el Auditorio Losada.

Sinopsis:

Después de diez años de haber abandonado a su esposa y a su hijo, Pablo regresa para encontrarse con ellos el 29 de marzo de 1981, día de la asunción del presidente de facto Tte. Gral. Roberto Eduardo Viola.

En la intensa y calurosa tarde de ese día, salen a la luz los sentimientos contradictorios de la pareja, así como se develan los indeseados errores del pasado que los condujeron al dramático presente.

El desencanto ante lo irremediable es arrebatado, desde los sueños, por un repentino torbellino espiritual y trascendente.

Ficha Técnica:

Elenco:

FABIO DI TOMASO y VALERIA STILMAN

Diseño Gráfico y Fotografía: Fuentes 2 Fernandez

Prensa y Comunicación: Sandra Beerbrayer

Stage Manager: Franco Senzanonna

Dirección de Arte: Rosana Zamparini

Producción Ejecutiva: Romina Trupa

Producción General y Artística: Raúl Amado

Autoría y Dirección: Miguel Ángel Cannone

FABIO DI TOMASO

Fabio Di Tomaso es actor de teatro y televisión. Su debut televisivo se produjo en "Resistiré", luego participó en "Padre Coraje". En 2005 interpretó uno de los papeles protagónicos para la telenovela "Floricienta", donde apareció como "El Conde" Máximo Augusto Calderón de la Hoya.

En el 2006 formó parte del elenco de la comedia televisiva "Juanita La Soltera". También integró los elencos de "Vidas Robadas", "Dulce Amor" y "Somos Familia".

En el teatro, en el 2007 actuó en "Aniquilados", de la autora británica Sarah Kane, dirigida por Leonor Manso. En el 2013 volvió a trabajar junto a Leonor Manso y Daniel Fanego en "El león de invierno", la pieza de James Goldman que dirigió Pompeyo Audivert que se presentó en el Teatro Regina.

VALERIA STILMAN

Valeria Stilman, se desempeña como actriz y docente de teatro. Se formó en la Técnica Lecoq en el Teatro Nacional Cervantes con la profesora Cristina Moreira. En el 2002 participó en Impronta "Teatro en episodios". En el año 2005 presenta durante 3 años su espectáculo "La celebración de lo efímero".

Realizó obras de teatro para adultos y niños. Actualmente integra el grupo "Los Tunantes" con el que presenta el espectáculo Caleidoscopio, que ya giró por Madrid, Sevilla, Canarias, Ibiza, Berlín y Uruguay.

MIGUEL ÁNGEL CANNONE - Autor y Director

Miguel Ángel Cannone se graduó como Realizador Cinematográfico en el CERC (Centro experimental de Realización Cinematográfica) del INC (Instituto Nacional de Cinematografía) y se especializó en el I.N.A. Institut National de la Communication Audiovisuelle, París, Francia.

Realizó estudios universitarios de Filosofía y Literatura y se desempeña como profesor en la Universidad de Buenos Aries en materias relativas a los estudios dramatúrgicos de cine y teatro, así como en tareas de gestión académica y universitaria. También tiene publicaciones de su especialidad en libros y revistas especializadas. Es vasta su participación en congresos nacionales e internacionales y su participación en cursos y seminarios de posgrado tanto como profesor como asistente. Entre otros, ha sido jurado del Fondo Nacional de las Artes.

Su preocupación por la formación de recursos humanos en las artes cinematográficas y teatrales se refleja en los múltiples proyectos de investigación que dirigió para la UBA y el CONICET.

En su producción audiovisual destacan una serie de documentales institucionales y cortometrajes independientes.

En la actividad teatral se desempeñó como asistente de dirección hasta que estrenó la obra teatral de su autoría "No, Electra", en el desaparecido Teatro Ecko's, haciéndose cargo de de la producción y la dirección. Más adelante, realizó la dirección de actores de la Ópera Rock "Amerinca Operandina", con textos y coreografía de Pepe Gallinato y Mirta Furioso, estrenada en Pigalle y repuesta en el Teatro Presidente Alvear.

Finalmente, y luego de prolongado alejamiento de la actividad teatral, estrenó en 2012 "Nuestros Actos", en el Teatro Auditorio Losada, siendo además su director.

Su formación teatral es amplia. Cursó estudios de dirección teatral y de dirección de actores con Manuel Iedvabni en el Teatro del Centro; estudios de dirección de actores con Ignacio Alonso, del Teatro Municipal General San Martín, y estudios de dirección teatral en la Escuela de Teatro INTEART, dirigida por Saulo Benavente, en el único año de existencia de esta escuela.

No obstante, reconoce como su principal formación en el arte teatral a su vínculo con su querido maestro y luego amigo entrañable, Jorge Petraglia.

Obtuvo el Premio a la Producción Científica y Tecnológica de la Universidad de Buenos Aires por la presentación del PROMEA Programa de Preservación Audiovisual en todo el País y el Diploma de Reconocimiento por su Aporte a la Preservación Cinematográfica de la APROCINAIN Asociación de Apoyo al Patrimonio Audiovisual, en el marco del Festival Internacional de Mar del Plata de 2005.

"Los últimos días"

FUNCIONES:

Sábados a las 23 hs.

AUDITORIO LOSADA

Av. Corrientes 1551

Entrada general: $ 120

Estudiantes y Jubilados - 50% de descuento: $60

Las localidades se pueden adquirir a través de www.alternativateatral.com o en la boletería del teatro, Tel 4371-9098.

http://www.alternativateatral.com/obra32038-los-ultimos-dias

www.facebook.com/auditoriolosada
Facebook: Los últimos días

Twitter: ultimosdiasOK

www.Almasenelarte.blogspot.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad