Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Lumumba en Codigo urbano 2014: 23.07.14: Quiero Musica en mi Idioma

¡Un reencuentro imperdible!!!

LUMUMBA

en

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

Fidel y Amilcar Nadal, junto a Pablo Molina recuerdan las mejores anécdotas de la banda y nos adelantan todos los detalles de su próximo show.

MAÑANA MIÉRCOLES 23 DE JULIO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que presenta a los artistas más destacadas del Reggae, el Reggaetón, el Rap y el Hip-Hop.

En esta oportunidad, las cámaras del programa se trasladan a la sala de ensayo en donde los hermanos Fidel y Amilcar Nadal, junto a Pablo Molina preparan el gran regreso de LUBUMBA, una de las bandas ícono del Reggae.

Después de quince años separados, Fidel, Amilcar y Pablo se reunieron para rememorar los grandes éxitos de la agrupación que los catapultó a la popularidad y, también, para crear nuevos sonidos.

Una emisión imperdible llena de emociones, recuerdos y sorpresas.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad