¡Llega la 20° edición de Comic Con en Argentina, el evento de cultura pop más importante del país! El Centro Costa Salguero se convierte una vez más en el ...
¡Un reencuentro imperdible!!!
LUMUMBA
en
CÓDIGO URBANO
Conduce:
Alex Batista
Fidel y Amilcar Nadal, junto a Pablo Molina recuerdan las mejores anécdotas de la banda y nos adelantan todos los detalles de su próximo show.
MAÑANA MIÉRCOLES 23 DE JULIO, 21 H.
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv
Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que presenta a los artistas más destacadas del Reggae, el Reggaetón, el Rap y el Hip-Hop.
En esta oportunidad, las cámaras del programa se trasladan a la sala de ensayo en donde los hermanos Fidel y Amilcar Nadal, junto a Pablo Molina preparan el gran regreso de LUBUMBA, una de las bandas ícono del Reggae.
Después de quince años separados, Fidel, Amilcar y Pablo se reunieron para rememorar los grandes éxitos de la agrupación que los catapultó a la popularidad y, también, para crear nuevos sonidos.
Una emisión imperdible llena de emociones, recuerdos y sorpresas.
Quiero Música en mi Idioma
Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.