Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Maraton Bateristas: Estreno 12.07.14 Much Music

Sábado 12

Maratón Bateristas

Una selección de videos que homenajea a los bateristas como piezas fundamentales de cualquier banda.

Desde John Bonham hasta Meg White, los bateristas más virtuosos en un solo playlist.

Vamos a decir la verdad: en general toda la atención de una banda se la lleva el frontman. Hay un especial gusto por dejarse llevar por los líderes y no mirar que un poquito más atrás suelen estar ellos, los que ponen ritmo a la cuestión: los bateristas.

Su ubicación en el escenario, la postura que les exige tocar el instrumento y hasta la activa movilidad de sus compañeros hacen que, muchas veces, este músico sea un tanto ignorado. Sin embargo, todos escuchamos la potencia, todos entendemos que si no es una de las pizas fundamentales de toda banda, están muy cerca de serlo.

Bateristas hay de todo tipo, pero lo que no se les niega es la destreza, la coordinación, musicalidad y capacidad de crear-mantener el tiempo y energía. Son los que en definitiva llevan la posta porque su función es mantener el pulso de las canciones, marcar las variaciones rítmicas y porque no, tener su momento de gloria y atención en los shows.

En julio estrenamos una maratón reivindicando a los mejores bateristas que tiene la música. Un playlist para disfrutar de las mejores performances ya sea por su virtuosismo musical o por su extrema energía, desde Ketih Moon hasta Catriel Ciavarella y desde John Bonham hasta Meg White, los bateristas mas relevantes de la escena en un especial imperdible! Maraton bateristas, solo por MuchMusic!

Estreno: Sábado 12 de julio 10 PM

Repeticiones:

Domingo 13 de julio 11 AM y 7 PM; Lunes 14 de julio 8 AM y 10 PM; Martes 15 de julio 2 y 11 PM; Miércoles 16 de julio 5 PM;

Jueves 17 de julio 2 AM y 4 PM; Viernes 18 de julio 00 HS, 2 y 10 PM; Sábado 19 de julio 2 AM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad