Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

MasterChef: Ganador, historia finalistas: 27.07.14 Telefe

Anoche se llevó a cabo la gran final de "MasterChef" con la conducción de Mariano Peluffo.

Los jurados: Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis consagraron a Elba como la primera cocinera amateur de Argentina en recibir el premio de "Masterchef".

El paso de los finalistas por "Masterchef":

Natalie

42 años / Diseñadora Gráfica

Madre de dos hijas, Natalie dejó su profesión de diseñadora gráfica para dedicarse a su gran pasión: la cocina. Fue tal vez la más puntillosa y la más preocupada por la presentación de sus platos.

Entró a las cocinas de MasterChef con un trío de ceviches presentado de un modo muy particular.

Pablo

27 años / Abogado

Apasionado e impulsivo, Pablo es abogado por mandato familiar pero siempre quiso dedicarse a la cocina.

Descendiente de húngaros, la comida europea es su especialidad y sus viajes siempre estuvieron marcados por la gastronomía y la investigación de nuevas recetas y sabores.

Su mayor defecto siempre fue el desorden y la cantidad desmedida de ingredientes, pero fue aprendiendo y mejorando con el pasar de las pruebas.

Su mejor plato fueron las ancas de ranas marinadas con puré de papas y vegetales.

Elba

23 años / Estudiante de Enfermería

La más aplicada de los participantes, fue quien quizás más se transformó en todo el ciclo. Desde su receta familiar del conejo, con la que deslumbró al jurado el primer día, fue aprendiendo e incorporando nuevas recetas y técnicas culinarias que jamás había visto, pero siempre conservando su esencia y sabores de sus orígenes.

Hija de padres bolivianos, deslumbró a los jurados con su sopa de maní cuando tuvo que recrear una receta de su infancia.

Elba se hizo acreedora del trofeo "Masterchef", 250.000 pesos y la edición de su libro de recetas. Además se les entregó una orden de compra, en un supermercado, por 50.000 pesos para Elba y 20.000 pesos para Pablo. Por otra parte, los tres finalistas recibieron un año de estudios becados en una escuela de cocina.

Elba, Pablo y Natalie quienes llegaron a la gran final, tuvieron que atravesar la presión de cocinar en presencia de todos sus excompañeros y familiares. El primer desafío fue la caja misteriosa, que sólo contenía codorniz. Alli Natalie, equivocó el punto de cocción correcto y quedó fuera de la competencia. Convirtiéndose, de esta manera, Pablo y Elba en los finalistas.

Ellos debieron cocinar un menú completo y Elba fue quien convenció a los jurados de que era la mejor.

Para convertirse en "Masterchef", Elba fue fiel a su simpleza, como entrada eligió: ensalada Waldorf moderna y como plato principal: lasaña a la boloñesa. El postre fue: mousse de chocolate con frutos rojos y licor de huevo.

Para la prueba final, Pablo, eligió cocinar como entrada: consomé de langosta y langosta pocheada y de plato principal: rack de cordero con polenta cremosa, ragout de hongos y ensalada de verdes. Como postre: tarta de chocolate blanco con maracuyá y queso crema.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad