Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

MGM: Programacion destacada desde el 30.07.14

EL AMOR CUESTA CARO

Miércoles 30 de Julio a las 22hs

INTOLERABLE CRUELTY - USA, 2003. Director: Joel Coen y Ethan Coen (ganadores del Oscar®). Con: George Clooney, Catherine Zeta-Jones y Billy Bob Thornton. Género: Comedia.

Miles Massey (George Clooney, ganador del Oscar®) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejarí­a impresionado a cualquiera y de su increí­ble historial profesional, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos.

Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar®). Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y Don Juan empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Petch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy Bob Thornton, nominado al Oscar®), un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos.

ANGEL Y DEMONIO

Jueves 31 de Julio a las 22hs

FEAR - USA, 1996. Director James Foley. Con: Mark Wahlberg, Reese Witherspoon. Género: Drama / Thriller.

La cándida Nicole Walker (Reese Witherspoon, ganadora del Oscar®), una niña bien que se enamora de un sospechoso novio (Mark Wahlberg, nominado al Oscar®) que, tras sus atenciones iniciales, resulta ser de lo más celoso.

EL DESCANSO

Viernes 1 de Agosto a las 00hs

THE HOLIDAY - USA, 2006. Dirección: Nancy Meyers. Con: Jude Law, Cameron Díaz, Kate Winslet, Jack Black. Género: Romance / Comedia.

Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet, ganadora del Oscar®), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de Internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades, en donde Amanda conoce a Graham (Jude Law, nominado al Oscar®), quien al principio la cautiva a pesar de ser un completo extraño.

LA GRAN ESTAFA

Sábado 2 de agosto a las 22hs

THE HOAX - USA, 2006. Director: Lasse Hallström, (nominado al Oscar®). Con: Richard Gere, Alfred Molina. Género: Drama.

En la década de los 70, el escritor Clifford Irving (Richard Gere) engañó a una importante editorial, haciendo creer a sus propietarios que tenía permiso del mismísimo Howard Hughes para publicar su autobiografía. Lo que comienza siendo un acto de picardía por parte de un escritor sin un céntimo, acaba convirtiéndose en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad