Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Modern Family, 5º Temporada: Estreno 30.07.14 Fox

El miércoles 30 de julio, todos los miércoles, a las 22.00 hs FOX estrena la quinta temporada de "Modern Family".

Aclamada por la crítica por revitalizar el género de las sitcom, la serie ganadora de tres Premios Emmy consecutivos y un Golden Globe por "Mejor Serie de Comedia" regresa a la pantalla de FOX.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y multicolor, con Jay Pritchett (Ed O'Neill) a la cabeza.

A su lado está su joven y sensual esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara), que se resiste a sus formas pasadas de moda - un impulso que será más que interesante ahora que él y Gloria tiene su bebé propio.

El nuevo integrante familiar garantiza más aventuras al igual que el hijo de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), a punto de embarcarse en su propia aventura al ingresar a la escuela secundaria.

La hija de Jay, Claire (Julie Bowen), y su esposo, Phil (Ty Burrell), también deben lidiar con su hijo, Luke (Nolan Gould), en la escuela secundaria; su segunda hija, Alex (Ariel Winter), en la universidad, y su hija mayor, Haley (Sarah Hyland), que se encuentra de regreso a casa para descifrar qué quiere hacer de su vida.

Con los niños en nuevas etapas y más independientes, Claire comienza a explorar la vida laboral, que incluye una buena cantidad de errores y victorias.

Por su parte, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su pareja, Cameron (Eric Stonestreet), tienen varias razones para celebrar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad