Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Much Music programacion Julio 2014: Destacados desde el 05.07.14

EL ROCK PROTAGONIZA LOS ESPECIALES DE JULIO EN MUCHMUSIC

Números Uno, Tributos, Rewinds y Especiales en vivo, serán este mes, los encargados de representar todas las manifestaciones del rock.

MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, presentará durante todo julio especiales que tendrán como protagonista al género rock.

El encuentro comienza el sábado 5 de julio a las 21 hs. con el estreno del capítulo 6 de Live From Abbey Road, el mítico ciclo presentado por MuchMusic, que propone duplas de artistas en un show íntimo y diferencial en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.

En este capítulo imperdible, Brandon Flowers comparte la pantalla con Lykke LI para combinar el indie rock sueco con la versatilidad que Flowers supo demostrar en su agrupación The Killers.

Y para los que se queden con ganas de más, el sábado 19 de julio, también a las 21 hs. el ciclo continúa esta vez junto a Blondie-Transfer. El rock americano se enfrenta al rock español para demostrar todo lo que este género es capaz de crear. Much propone una hora para que los amantes de la música disfruten la privacidad que sólo un estudio de grabación como Abbey Road puede ofrecer.

Una hora más tarde, el sábado 5 a las 22 hs. el canal presenta Rewind Walkman, una selección de videos imperdible para recordar la época en la que éste memorable reproductor cambio la forma de escuchar música. Corría el verano de 1979 en Estados Unidos y Sony lanzaba al mercado el primer Walkman, cambiando no sólo los hábitos de consumo musicales, sino también la forma de conceptualizar la música. Para rendirle tributo, el canal pone en pantalla un especial para recordar con nostalgia, todas aquellas canciones de una época en la que la música se comenzó a llevar a todos lados.

Luego, el miércoles 9 a las 10 hs. las mujeres se apoderan del canal en el Especial Musas del Rock. En el terreno del rock, las mujeres han logrado hacerse un lugar significativamente importante: Novias, groupies, amigas, esposas y hasta líderes de agrupaciones, desde los inicios del género han sido inspiradoras de los temas más famosos. ¡Musas y generadoras de la pulsión creativa, MuchMusic las celebra en este especial! Los televidentes podrán descubrir quiénes están detrás de sus canciones favoritas y revivir aquellas que supieron convertirse en clásicos, gracias a estas señoritas que quedaron grabadas en la historia del rock.

Y si de rock se trata, qué mejor que comenzar el último día de la semana con los grandes éxitos de Queen. El viernes 11 a las 10 hs. Números Uno Queen, repasa los hits de una banda que marcó la historia de más de una generación. Una formación provocadora en su época, músicos que gustaban de los excesos (musicales, escenográficos, y otros también) se convirtieron, tras Rapsodia Bohemia, en esas bandas inmunizadas a la crítica y/o censura. Conmemora con MuchMusic el aniversario debut de un disco que hizo de Queen la banda insustituible del rock. Números Uno Queen…solo por MuchMusic!

Por último, el mes finaliza con dos horas de videos protagonizadas por lo verdaderos poetas del género: el sábado 26 de julio a las 22 hs., Rewind Songwriters llega al canal para demostrar quiénes hacen de sus líricas, grandes piezas artísticas. No te pierdas esta exigente playlist con lo mejor de la historia poética del rock y enterate quiénes son los letristas que realmente supieron emparentar música con versos.

  • Estrenos:

Sábado 5 de julio:

21 hs. - Live From Abbey Road: Brandon Flowers & Lykke LI

22 hs. - Rewind Walkman

Miércoles 9 de julio:

10 hs. - Especial Musas del Rock

Viernes 11 de julio:

10 hs. - Números Uno Queen

Sábado 19 de julio:

21 hs. - Live From Abbey Road: Blondie - Transfer

Sábado 26 de Julio:

22 hs. - Rewind Songwriters

¡Los hits de todos los tiempos, los fanáticos los podrán ver y escuchar, sólo en MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad