Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Mujeres de ceniza: Estreno 01.08.14 Teatro Picadilly

Se firmaron oficialmente los contratos y el lunes 21 de julio empiezan a ensayar en el Teatro Picadilly

En la avenida Corrientes cuatro grandes estrellas del teatro, el cine, la revista y la televisión de ayer, hoy y siempre juntas por primera vez en un escenario vuelven al teatro omo protagonistas de la nueva producción teatral de Aldo Funes.

NORA CÁRPENA

MERCEDES CARRERAS

ZULMA FAIAD

SILVIA MONTANARI

Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari, vuelven al teatro ​en la primera semana de Agosto​ en una producción teatral de Aldo Funes dirigida por Roberto Antier.

​"Mujeres de ceniza" de ​Sergio Marcos y Martín Guerra, ​es el título de la comedia que relata ​con humor y misterio la historia de cuatro mujeres que esconden un pasado.

Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari, cuatro referentes del teatro, el cine, la revista y la televisión​, que han transitado por todos los géneros de la actuación se unen por primera vez en un escenario para estrenar una comedia argentina ​en un teatro de la Avenida Corrientes.

​El miércoles 16 de Julio a primera hora de la tarde, las cuatros actrices se reunieron​ en las oficinas del productor teatral Aldo Funes, ​para firmar oficialmente ​el contrato ​por el que a partir del 1 de Agosto estarán en la marquesina del teatro Picadilly.​

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad