Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Peliculas de Studio Originals de Julio 2014 desde el 07.07.14: Studio Universal

En julio, Studio Universal te trae una semana romántica de Studio Originals

LUNES 7 DE JULIO

DORFMAN ENAMORADA - 18HS

Atrapada sin saberlo en el papel de cuidadora de su desagradecida familia, una joven soltera (Sara Rue) necesita desesperadamente seguir adelante con su vida. Cuando se ofrece a cuidar al gato en el loft del centro de Los Ángeles de su amor no correspondido (ElliottGould), su mundo, tal como ella lo conoce, cambia para siempre.

Protagonistas: ElliottGould, Sara Rue

LATIDOS DE NUEVA YORK - 19:45HS

Spider (EscherHolloway), el joven líder de una pandilla, se mete en problemas cuando le roba a un notorio gánster. En su huída, es recogido por una joven (Rachel Brosnahan) que vivió siempre entre algodones y su tío, un legendario mafioso que había sido derribado por el mismo gánster que ahora persigue a Spider.

Protagonistas: Escher Holloway, Rachel Brosnahan, Eric Roberts

MARTES 8 DE JULIO

UNION SQUARE - 18hs

Jenny (TammyBlanchard), que rechazó a su tumultuosa familia por una vida más ordenando, recibe la vista sorpresiva de su hermana Lucy (Mira Sorvino) en un momento muy crítico: justo cuando se siente lista para casarse con su novio de varios años.

Protagonistas: Mira Sorvino, TammyBlanchard

EL IDIOMA DE UN CORAZON DESTROZADO - 19:45HS

Un exitoso escritor (JuddyTalt) de novelas románticas, con la capacidad emocional realzada de una mujer, puede escribir elocuentemente sobre el tema, pero no puede evitar que las mujeres lo abandonen. Después de volver a su departamento de la Ciudad de Nueva York y encontrar a su novia con otro hombre, regresa a su ciudad natal y a la única mujer que nunca lo abandonó, su madre.

Protagonistas: JuddyTalt, Kate French, Julie White

MIÉRCOLES 9 DE JULIO

16 LOVE - 18HS

La jugadora número uno del país comienza la vida adolescente que nunca a tuvo y conoce el amor que nunca creyó tener.

Protagonistas: Lindsey Shaw, Chandler Massey, Keith Coulouris

BRIDAL FEVER - 19:45HS

Una editora (Andrea Roth), que no tiene suerte en el amor, es asignada para trabajar con una importante escritora de novelas románticas, que se dispone a encontrar el "hombre ideal" para ella.

Protagonistas: Andrea Roth, Delta Burke, Gabriel Hogan

VIERNES 10 DE JULIO

RECIÉN CASADAS - 18HS

Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia murió sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Protagonistas: Danielle Panabaker, Jessica Parker Kennedy

UN DOMINGO EN TIFFANY - 19:45HS

Jane (Alyssa Milano) está a punto de casarse con Hugh, un famoso actor de teatro. Es entonces cuando conoce a un hombre que dice ser Michael, su amigo imaginario de la infancia.

Protagonistas: Alyssa Milano

VIERNES 11 DE JULIO

BUSCANDO UN AMIGO - Estreno exclusivo - 19:45HS

Después de tenercontacto visual con el fotógrafo Heath Madsen (Ryan McPartlin) en una de suspresentaciones, Sam (Erin Krakow)entablaunarelaciónpor Internet con él y quedaimpactadacuandorecibe un boleto de avión para visitar a Heath.Perocuandollega, se entera de quesurelación online habíasidocreadapor el hijo de Heath, de doceaños, y suama de llaves. Para peor, suvisitaesunasorpresa total para Heath. Varada en unavacaciónromántica con su no pareja, ¿querrá el destinoque Heath y Sam establezcanunarelación?

Protagonistas: Erin Krakow, Ryan McPartlin, Patricia Richardson, Kaitlin Doubleday

SABADO 12 DE JULIO

BRIDAL FEVER - 18:15HS

Una editora (Andrea Roth), que no tiene suerte en el amor, es asignada para trabajar con una importante escritora de novelas románticas, que se dispone a encontrar el "hombre ideal" para ella.

Protagonistas: Andrea Roth, Delta Burke, Gabriel Hogan

CORAZONES EN LLAMAS - Estreno exclusivo a las 20HS

Unalesiónsevera en unapiernaobliga a Jeff (Greg Vaughan), un apuestobomberoqueperdió a su padre en un incendiocuando era niño, a alquilarunahabitación en plantabajadurantesurecuperación. Asíescomo se muda a la casa de la viuda Jenny (Alison Sweeney), unaoperadora del centro de llamadas de emergencia 911, y sushijoshuérfanos de padre, Luke y Elsie, que pronto lo consideran un padre sustituto ideal y tratan de juntarlo con sumadre.

Protagonistas: Alison Sweeney, Greg Vaughan, Edward Asner

Studio Universal

313 de Cablevisión Digital, 48/413 de Telecentro, 508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad