Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Springsteen & I: Estreno 30.08.14 Sundance Channel

Springsteen & I, un retrato único del ícono del rock visto a través de los ojos de sus fans

Domingo, 30 de agosto a las 18.40 hs.

Bruce Springsteen es uno de los artistas más grandes de todos los tiempos, una verdadera leyenda del rock, cuyas canciones están dirigidas a todos. Desde las calles de su New Jersey nativa, a convertirse en uno de los músicos más exitosos, ningún otro artista ha personificado tanto los altibajos del sueño americano.

Cuarenta años atrás, Bruce Springsteen emergió en la escena del rock cambiándola para siempre.

Su música definió una generación, pero detrás de sus canciones hay historias destacables sobre personas reales que vivieron las escenas que él retrata. Trabajando a la par de los cineastas, sus fans han contribuido en la creación de una película que refleja sus propias percepciones y experiencias, y que explora el significado que tiene para ellos el trabajo de este gran artista.

En combinación con rodajes inéditos de distintas presentaciones a lo largo de la carrera de Bruce, fans de todo el mundo participaron de la creación del film enviando sus propios clips sobre su relación con Bruce y su icónica música.

El diario Los Ángeles Times describió la capacidad de Springsteen & I "de llegar al corazón del singular lugar que ocupa Springsteen en el mundo de la música pop" y el reconocido cineasta Ridley Scott, Productor Ejecutivo del film, añadió que "provee una perspectiva única del poderoso vínculo entre el artista y aquellos que se conectan tan profundamente con su música".

Elenco : Bruce Springsteen, Mitchell A. S. Hallock
Directed by : Baillie Walsh

Sundance Channel (canal 513) se encuentra disponible a través de DirecTV en siete países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. La señal también se encuentra disponible en VTR de Chile, TV Cable de Ecuador y Aster de República Dominicana.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad