Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Programacion Disney Vacaciones de invierno desde el 19.07.14

  • DISNEY CHANNEL

Estreno de Violetta, tercera temporada

El lunes 28 de julio, a las 18hs, comienza la tercera temporada de Violetta en Disney Channel y la audiencia puede descubrir cómo continúa esta gran historia.

En la tercera temporada de Violetta, la protagonista y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa. Con sus sueños y ambiciones intactos, el grupo debe afrontar nuevos desafíos y obstáculos. Hay personajes que se incorporan a la historia, otros que regresan y algunos que se van para concretar sus sueños lejos del Studio.

Previo al estreno, el domingo 20 a las 20hs, el canal emite un adelanto exclusivo del primer episodio.

¡Películas extra por vacaciones!

Del 21 de julio al 1ro de agosto, Disney Channel emite todos los días a las 11hs una película para vivir las mañanas más divertidas. Los chicos van a poder disfrutar de títulos como:

Bichos, una aventura en miniatura; Bolt: Un perro fuera de serie; Tinker Bell y el Secreto de las Hadas; Tinker Bell: Hadas y Piratas; y las Películas Disney Channel Cloud 9 y Amienemigas.

Maratón de Princesas:

El domingo 27, Disney Channel tiene preparado un día con las mejores películas protagonizadas por Princesas Disney. A partir de las 10hs emite La Cenicienta, seguida de La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad; Aladdín; Aladdín y los 40 ladrones; La Bella y la Bestia; El mundo mágico de Bella; La bella durmiente; y La Princesa y el Sapo.

Disney Channel Fest

Hasta el 27 de julio sigue vigente el gran evento de programación Disney Channel Fest, en el que los fanáticos de Disney pueden volver a disfrutar de las mejores series vintage del canal, como: Aprendiendo a vivir; Hannah Montana; Sunny, entre estrellas; ¿Por qué a mi?; y Los Hechiceros de Waverly Place, entre otras.

Semana musical:

Del 21 al 25 de julio, los chicos pueden ver las exitosas películas musicales High School Musical; High School Musical 2; Camp Rock; y Camp Rock 2: The Final Jam, a las 22hs. Y, a las 14hs el canal estrena episodios de Austin & Ally en su versión sing along, para que los chicos puedan cantar todas las canciones de la serie junto a sus personajes favoritos.

  • DISNEY JUNIOR

"Mes Princesas"

· Del lunes 14 al viernes 25, todos los días a las 18hs emite una película de Princesas Disney, como: La Cenicienta (14/07); La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad (15/07), La Bella y la Bestia ( 16/07), El mundo mágico de Bella ( 17/07) La Bella Durmiente (18/07), La Princesa y el Sapo ( 21/07), Pocahontas ( 22/07), Enredados (23/07) , Aladdin (24/07), Aladdín y los 40 ladrones (25/07)

Nuevos episodios durante vacaciones de invierno:

· Doctora Juguetes, miércoles 10.30hs

· ¡Yo, Gabba Gabba!, domingos 15hs

· Joe & Jack, sábados 11hs

  • DISNEY XD

Serie estreno:

El peor año de mi vida, ¡otra vez!: desde 19/07, sábados y domingos 15.30hs

Películas estreno:

· Cars 2: lunes 28, 10.30hs y 17.30hs

Episodios estreno durante vacaciones de invierno:

· Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.: todos los sábados, 9hs

· Mega Med: todos los sábados, a las 16 y 20.30hs

· Ninjago : Domingos a las 17 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad