Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Sres Papis: Adelanto capitulo 15.07.14, fotos, resumen

Este martes, al término de Camino al amor

"CASAMIENTO EN PUERTA"

En el capítulo de este martes, Chori (Luciano Castro) decide acelerar los trámites de divorcio para poder casarse lo antes posible con Mariana (Monica Antonópulos). Cuando le lleva los papeles del divorcio a Carla (Gloria Carrá), los chicos escuchan y crece su malestar. Más tarde, Chori va a la pizzería y encuentra a sus hijos encadenados, en señal de protesta, en contra de su casamiento con Mariana.

Por otra parte, Mauro (Peto Menahem) escucha que Rocío (Laura Novoa) y Martin (Peter Lanzani) ya estuvieron juntos y se deprime, porque siente que no puede competir con un hombre tanto más joven que él.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", al término de Camino al amor, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad