Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

TBS veryfunny programacion destacada desde el 19.07.14

VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS

GLAMOUR, DIVERSIÓN Y AVENTURAS PARA NO DESPEGARSE DE LA PANTALLA DE TBS VERYFUNNY

En julio, el canal propone un cóctel con lo más destacado, incluyendo las historias de las incomparables chicas de Sex and the City, junto con los bromistas de Impractical Jockers y la comedia de Will Ferrell.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, trae la mejor programación para que todos los integrantes de la familia disfruten de un buen momento. Tendencias y moda, amistad y compañerismo y muchas situaciones para reír de lo lindo.

El sábado 19 a partir de las 19:35 hs. y el domingo 20 a partir de las 11:20 hs., aterrizan en el canal los mejores momentos de las amigas más famosas, recordadas y queridas del mundo: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda; en una Maratón Sex and the City imperdible. Cada día del fin se semana se exhibirán las dos películas: Sex and the City, la película y Sex and the City 2. Además, el sábado se revivirán los capítulos más destacados de la serie; y como si fuera poco, el domingo se disfrutarán los momentos finales de esta comedia que rompió con el molde.

Agenda Maratón Sex and the City:

Sábado 19:

19:35 hs.: Sex and the City la película

22:00 hs.: Sex and the City 2

00:30 hs.: Maratón Sex and the City

Domingo 20:

11:20 hs.:Maratón final de la última temporada de Sex and the City

17:05 hs.:Sex and the City, la película

19:30 hs.:Sex and the City 2

Más adelante, regresa una nueva temporada de los irreverentes Impractical Jockers, la serie en la que cuatro amigos se retan a realizar los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta. En este show, los bromistas y el público se sorprenden y entretienen sin pausa. Te retamos a convivir con las mejores situaciones humorísticas de la televisión, a partir del viernes 25 de julio y todos los viernes a las 19:00 hs.

Y como si fuera poco, el sábado 26 desde las 15:20 hs. el divertido Will Ferrel trae una variedad de películas en el Especial Ferrell Fanáticos, imponiendo su gracia y su cara que, por sí sola, nos hace reír a carcajadas.TBS veryfunny hace un repaso histórico desde su primer protagónico, pasando por su singular versión de un clásico del cine de comedia, hasta sus filmes más hilarantes de los últimos tiempos. Ridículo y exagerado, pero siempre divertidísimo, Will Ferrel está aquí.

Agenda Especial Farrell Fanáticos:

Sábado 26:

15.20 hs.: El triunfo de los nerds

16.45 hs.: Elf, el duende

18.30 hs.: Aquellos viejos tiempos

20.05 hs.: Ricky Bobby: Loco por la velocidad

22.00 hs.: Patinando a la gloria

En julio, TBS trae tendencias, moda, amistad, compañerismo y muchas situaciones para reír y divertir a toda la familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad