Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Teatro para chicos Gratis vacaciones 2014: Programacion desde el 19.07.14

En vacaciones de invierno, la TV Pública invita a disfrutar de cuatro espectáculos para toda la familia

Con entrada libre y gratuita, hasta agotar la capacidad del estudio.

Retiro anticipado de entradas en Tagle 2847 hasta media hora antes de cada show.

Sábados 19 y 26 de julio, y 2 y 9 de agosto // 18:30hs.

Desde el sábado 19 de julio,
la TV Pública vuelve a abrir sus puertas para disfrutar unas vacaciones de invierno a pleno, con cuatro espectáculos de gran nivel para toda la familia.

Con entrada libre y gratuita, en esta edición especial del ciclo Entrá, la TV Pública a puertas abiertas, se presentarán la banda de rock para chicos Papando moscas, la revelación del teatro infantil Mundo Arlequín, el grupo argentino más prestigioso de música para chicos, Caracachumba, y, en el cierre, una celebración anticipada del Día del Niño, junto a las orquestas infantiles del Bicentenario, presentadas por Emiliano Larea, con Vamos a la orquesta con los chicos.

Los asistentes pueden también recorrer el Museo de la Televisión Argentina.

La entrada es libre y gratuita, hasta colmar la capacidad del estudio 1 del canal; pueden retirarse por anticipado, hasta media hora antes de cada show en Tagle 2847, Capital Federal.

  • Sábado 19/7: Apertura a todo rock & roll con Papando moscas

La más poderosa banda de rock para chicos presenta un concierto en vivo con toda la fuerza que caracteriza a su original puesta en escena, con mucho dinamismo e interacción con el público, y con las canciones que consagraron a Papando moscas, que abordan historias cotidianas de los chicos, la familia y la escuela, con una óptica divertida y humorística.

  • Sábado 26/7: Mundo Arlequín

La revelación del teatro infantil vuelve a presentarse en la TV Pública con su espectáculo que combina teatro, danza, títeres y músicos en escena.

  • Sábado 2/8: Caracachumba

El grupo argentino más prestigioso de música y humor para chicos, con su habitual despliegue escenográfico original y exquisito, presentará versiones renovadas de la canciones consagradas por el público a lo largo de su trayectoria.

  • Sábado 9/8: Día del Niño junto a las Orquestas Infantiles del Bicentenario, presentadas por Emiliano Larea

Vamos a la orquesta con los chicos es un espectáculo que permite a las chicas y chicos conocer cómo funciona una orquesta sinfónica. En esta oportunidad, está a cargo de las Orquestas Infantiles del Bicentenario, la agrupación que reúne a niños y jóvenes de todo el país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad