¿Viste estos artículos?

Crystal Lake, serie precuela de Friday the 13th, sinopsis, elenco: Universal+

UNIVERSAL+ ESTRENA LA SERIE PRECUELA DE FRIDAY THE 13th: CRYSTAL LAKE Precuela de la franquicia Friday the 13th , la serie sigue a Pam Voorhees , una madre soltera que no ha logrado superar el profundo dolor que le dejó la trágica muerte de su hijo Jason, un niño enfermizo que se ahogó en el lago del pueblo hace casi un año.

Subire al Infierno de Cumbia Ninja, 2º Temporada: Estreno 2014 Fox

FOX palpita el estreno de la nueva temporada de "Cumbia Ninja"

y

presenta en exclusiva el videoclip:

"Subiré al infierno"

Interpretado por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca el videoclip "Subiré al Infierno" devela las primeras imágenes de lo que será la segunda temporada de la serie.

Los videos musicales de la primera temporada de la serie ya superaron los 63 millones de vistas.

FOX International Channels Latin America presenta "Subiré al Infierno" el primer videoclip de la 2da temporada de "Cumbia Ninja", la producción original del Grupo, producida por FOX Telecolombia que con una combinación única que reúne la fuerza de la música latina y lo mítico batió records de audiencia en toda la región.

Interpretado por los protagonistas de la serie, la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca; "Subiré al Infierno" devela las primeras imágenes de la nueva temporada que llegará a Latinoamérica antes de fin de año a FOX.

Con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema; el videoclip busca emular el suceso logrado en redes sociales por los videos musicales de la primera entrega que ya cuentan con más de 63 millones de views en los canales oficiales en YouTube, más de 73 mil seguidores en Twitter y 352 mil fans en Facebook.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es