Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Subire al Infierno de Cumbia Ninja, 2º Temporada: Estreno 2014 Fox

FOX palpita el estreno de la nueva temporada de "Cumbia Ninja"

y

presenta en exclusiva el videoclip:

"Subiré al infierno"

Interpretado por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca el videoclip "Subiré al Infierno" devela las primeras imágenes de lo que será la segunda temporada de la serie.

Los videos musicales de la primera temporada de la serie ya superaron los 63 millones de vistas.

FOX International Channels Latin America presenta "Subiré al Infierno" el primer videoclip de la 2da temporada de "Cumbia Ninja", la producción original del Grupo, producida por FOX Telecolombia que con una combinación única que reúne la fuerza de la música latina y lo mítico batió records de audiencia en toda la región.

Interpretado por los protagonistas de la serie, la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca; "Subiré al Infierno" devela las primeras imágenes de la nueva temporada que llegará a Latinoamérica antes de fin de año a FOX.

Con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema; el videoclip busca emular el suceso logrado en redes sociales por los videos musicales de la primera entrega que ya cuentan con más de 63 millones de views en los canales oficiales en YouTube, más de 73 mil seguidores en Twitter y 352 mil fans en Facebook.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad