Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Volver Rock y Volver Tango: Desde el 05.07.14 Volver

DOS ÉXITOS QUE REGRESAN

"Volver Rock" y "Volver Tango"

El Sábado 5 y el domingo 6 de julio, Canal Volver repone dos clásicos imperdibles con los máximos exponentes de la música nacional.

Canal Volver, la señal pronta a cumplir 20 años en pantalla, pone en pantalla dos clásicos de la señal: Volver Rock y Volver Tango.

El sábado 5 de julio a las 19.30hs, llega Volver Rock, un clásico de la señal que recorre la trayectoria de los exponentes más importantes del rock argentino. Capítulo a capítulo muestra actuaciones en vivo de las bandas y solistas más destacados de la escena local, entrevistas exclusivas con artistas en el living del estudio, las coberturas más completas de festivales y shows e informes especiales de gran calidad.

En éste episodio, la banda protagonista es una de las más influyentes de la historia del rock local, cuyo desarrollo tuvo como auge el período de la última dictadura militar (1978-1982). Se trata de la banda liderada por Charly García: Serú Girán.

Y a partir del Domingo 6 de julio a las 18.30 hs, llega Volver Tango.

Retorna a los fines de semana, el ciclo conducido por Antonio Carrizo que repasa la carreras de los máximos referentes del género, cada domingo del mes.

En este capítulo el personaje destacado es Roberto Goyeneche.

Dos imperdibles producciones propias que tuvieron lugar en la década del 90, comienzan por adelantado los festejos camino a los 20 años de la señal, de la mano de Serú Girán y Roberto Goyeneche por Canal Volver.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 37 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad