¿Viste estos artículos?

El testimonio de Ann Lee, fecha estreno Argentina película 2026 con Amanda Seyfried, sinopsis, reparto, ficha The Testament of Ann Lee

SINOPSIS Inspirada en acontecimientos verídicos, la historia aborda la figura de Ann Lee, líder religiosa y fundadora del Movimiento Shaker a fines de la década de 1770.

Wisin en Codigo urbano 2014: 16.07.14: Quiero Musica en mi Idioma

LA ADRENALINA SE APODERA

DE

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

De visita:

WISIN

Para contar todos los secretos de "El regreso del sobreviviente", su último trabajo discográfico.

MAÑANA MIÉRCOLES 16 DE JULIO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de las grandes figuras del Reggaetón, el Reggae, el Rap y el Hip-Hop.

En esta oportunidad, charlaremos con WISIN, uno de los referentes más importantes del Reggaetón.

A lo largo de la entrevista, el artista nos hablará del éxito de su carrera solista, de su relación con Yandel y de las canciones de "El regreso del sobreviviente", su último trabajo discográfico ¡Imperdible!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es