Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Acapulco Shore: Estreno Septiembre 2014 MTV

MTV LATINOAMÉRICA COMIENZA LA PRODUCCIÓN DEL REALITY SHOW BASADO EN ACAPULCO

ACAPULCO SHORE

La nueva versión sigue la vida de 8 mexicanos viviendo la vida #YOLO

La primera temporada será estrenada en septiembre 2014

Primero fue Jersey Shore, después Geordie Shore, Warsaw Shore y Gandía Shore, ahora los Shores llegan a América Latina. MTV Latinoamérica comenzó la producción del nuevo reality show Acapulco Shore. Producido exclusivamente en México, la serie será grabada en y los alrededores de Acapulco y capturará los momentos icónicos de la franquicia como grandes discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos en el bello puerto de Acapulco. Acapulco Shore será estrenado sólo por MTV Latinoamérica en septiembre 2014.

"Drama, amistad y fiesta: los distintivos de la franquicia de MTV estarán presentes en Acapulco Shore", comentó María Iregui, Brand Manager de MTV Latinoamérica. "Confiamos en que la versión latinoamericana del formato entretendrá y atrapará a la audiencia de la misma forma que sus predecesores alrededor del mundo".

"Estamos muy orgullosos de anunciar a Acapulco como el centro de producción de la primera versión mexicana de la franquicia 'Shore'", agregó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom International Media Networks The Americas - México.

"La energía de Acapulco y su vibrante vida social -de día y de noche-, hacen la combinación perfecta para la serie".

Bajo la supervisión creativa de Iregui y Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior de Producción para VIMN The Americas, la serie cuenta con la producción ejecutiva de José Viggiano, Director Sénior de Producción para VIMN The Americas y la producción de Luis López, Supervisor de Producción para VIMN México. Acapulco Shore también es producida por Brixton Films.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad