Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Jorge Lanata en Un mundo con periodistas, con Luis Majul: Estreno 06.08.14 Canal (á)

TRES CONDUCTORES, TRES MIRADAS DIFERENTES

Canal (á) estrena"Un mundo con periodistas"

El miércoles 6 de agosto a las 22hs llega una nueva serie de entrevistas a los máximos líderes de opinión de la Argentina, con Luis Majul, Pablo Sirvén y Pablo Marchetti como conductores.

En el primer episodio Jorge Lanata es entrevistado por Luis Majul.

Canal (á) estrena en Agosto, "Un mundo con periodistas".

Esta nueva serie cuenta con tres conductores: Luis Majul, Pablo Sirvén y Pablo Marchetti. 13 episodios por cada conductor y 13 periodistas diferentes para conocer a fondo quiénes comunican e informan a diario en Argentina.

Un nuevo programa que revela mediante una entrevista mano a mano, las diferentes miradas y las maneras de ejercer el periodismo en el país. A cada capítulo se indagará en la opinión particular de cada profesional y su mirada general sobre el cuarto poder en el país, en la actualidad y a través de la historia.

Algunos de los entrevistados que irán pasando por "Un mundo con periodistas" son: Jorge Lanata, Alejandro Dolina, Mario Pergolini, Joaquín Morales Solá, Eduardo Aliberti, Magdalena Ruíz Guiñazú, Ernesto Tenembaum, Martín Caparrós, Eduardo van der Kooy, María O´Donell, Alfredo Leuco, Eduardo Anguita, Beatriz Sarlo, Jorge Fernández Díaz, Nelson Castro, Marcelo Longobardi, Daniel Santoro, entre muchos otros.

Tres conductores que se irán alternando entre sí a cada semana; 39 entrevistados referentes del periodismo que en cada capítulo dejarán reflexiones, pensamientos, ideas y conceptos por la pantalla de Canal (á).

"Un mundo con periodistas" con la conducción de Luis Majul, Pablo Sirvén y Pablo Marchetti.

Estreno: Miércoles 6 de agosto a las 22hs,

Canal (á) se emite en la frecuencia 66 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad