Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Amapolas: Estreno 26.09.14 Eurochannel

Durante el Mes de Bélgica: Valonia, Eurochannel estrena Amapolas.

Un conmovedor drama sobre la prostitución y el destino.

Algunas vidas están destinadas a cruzarse. No importa la edad, la nacionalidad o profesión, a veces el destino parece ser una fuerza que nadie puede superar y nos vemos obligados a interactuar con la gente que menos esperamos.

Eurochannel invita a los televidentes a recorrer las calles de una ciudad belga para conocer a tres mujeres con algo en común. Amapolas en Eurochannel.

Estreno viernes 26 de septiembre 21:00 hrs Argentina.

Amapolas es el tercer largometraje de Philippe Blasband, uno de los nombres más famosos de la escena local. La película cuenta la historia de tres mujeres que de alguna manera terminan en la prostitución y una noche se conocen para cambiar sus caminos por siempre. Aclamada por las destacadas actuaciones de sus protagonistas, que incluye a importantes actores belgas como Laurent Capelluto (conocido por su personaje la película ganadora de un Óscar en 2013, Amour), este drama se aprovecha de la abundancia de varios géneros cinematográficos.

Con visos de «cinéma vérité», Amapolas hace uso de tomas duras y ásperas que llevan al espectador a un mundo duro gris. En otras ocasiones, Blasband también coquetea con el «film noir», con un crescendo de suspenso que mantiene a los espectadores al borde de sus sillas.

Eurochannel presenta un microcosmos de la prostitución que intenta capturar la insoportable banalidad este mundo tiene a veces.

El Mes de Bélgica: Valonia de Eurochannel es traído con el apoyo de Wallonie Bruxelles Images.

Información genérica:

Elenco: Laurent Capelluto, Didier De Neck, Véronique Dumont
Director: Philippe Blasband
País: Bélgica
Género: drama
Título original: Coquelicots
Año: 2007

Sinopsis:

El día de Navidad; tres vidas paralelas; tres personas en problemas. De una forma u otra, todos ellos tienen que enfrentarse a su conciencia y responder a importantes preguntas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad