Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Astro Boy, la pelicula: Estreno 10.08.14 Magazine

CELEBRAMOS "EL DÍA DEL NIÑO"

CON UN ¡ESTRENO EXCLUSIVO!!!

ASTRO BOY

La película animada que cuenta con las voces de grandes estrellas de Hollywood: Freddie Highmore, Nicolas Cage, Kristen Bell y Donald Sutherland, entre otros.

ESTE DOMINGO 10 DE AGOSTO, 17:30 H.

POR MAGAZINE

Canal 15 de Cablevisión; 236 Directv

En el marco de los festejos por el "DÍA DEL NIÑO", Magazine homenajea a los más pequeños de la casa con un ESTRENO EXCLUSIVO: ASTRO BOY, la película animada que cuenta con las voces de grandes estrellas de Hollywood como: Freddie Highmore, Nicolas Cage, Kristen Bell, Bill Nighy, Donald Sutherland, Nathan Lane, Madeline Carroll, Eugene Levy, Samuel L. Jackson y Matt Lucas.

"Astro Boy" es un joven robot, con increíbles poderes, que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió.Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

Magazine

Canal 15 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad