Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maestro(s), Fecha estreno Argentina película francesa 2022 con Yvan Attal, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS En la familia Dumar el oficio de director de orquesta se transmite de padres a hijos: François (Pierre Arditi), el patriarca, está terminando una larga y brillante carrera internacional mientras que Denis (Yvan Attal), el hijo, acaba de ganar un nuevo premio "Victoria" a la música clásica.

Cachorro Lopez en Vivo Rock 2014: 12.08.14 Quiero Musica en mi Idioma

CACHORRO LÓPEZ

EN UN ENVÍO IMPERDIBLE

DE

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

Produce a las bandas y artistas más importantes del rock en español pero… ¿cuál es el secreto del éxito?

Una charla increíble con uno de los grandes referentes de la música argentina.

MAÑANA MARTES 12 DE AGOSTO, 21 H.

POR MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión; 236 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- en el que nos visitan los artistas más importantes del rock en español.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia de CACHORRO LÓPEZ, uno de los referentes de la escena musical.

Consagrado como uno de los productores más exitosos de nuestro país, Cachorro López nos hablará acerca de las características del rock latinoamericano: ¿qué nos gusta escuchar? Además, los secretos detrás de la grabación del último álbum de Bersuit Vergarabat, el cual produjo, entre otras grandes experiencias.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad