Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cartoon Network programacion Agosto 2014: Destacados desde el 07.08.14

El niño más divertido, tierno y estrafalario llegó a Cartoon Network

Clarence- Nuevo Show

Todos los lunes a las 20:15 hs.

En el mes del día del niño, Cartoon Network estrenó Clarence.

Vive el mundo de la manera más increíble: ¡a través de los ojos del inigualable Clarence! El niño más optimista, encantador, estrafalario, vivaz y adorable que ve lo mejor en todas las cosas y que quiere probarlo todo ¡simplemente porque todo es genial! En este nuevo programa se celebra lo mejor de la niñez: épicas luchas en el barro, enamoramientos avergonzados, combates en cama elástica, bromas pesadas en fiestas de pijamas, fortalezas secretas en las ramas de los árboles y un sinfín de recuerdos que nos emocionarán a todos.

Clarence no está solo, lo acompañan el alocado Sumo, el singular Jeff, Mary, su desfachatada madre y su novio Chad, quienes harán de cada día uno más espectacular. Cuando todos los demás doblan a la derecha, Clarence lo hace hacia la izquierda…y se da contra la pared. Pero no se detiene.

La vida cotidiana es una aventura divertida y emocionante. Muchos momentos de entretención que podrás vivir junto a este nuevo show, CLARENCE, estrena el lunes 4 de agosto y todos los lunes a las 20:15 hs. ¡Lo mejor de lo mejor, sólo en Cartoon Network!

¡Ser niño nunca fue tan genial!

Día del niño con Hora de Aventura

Disfruta los mejores episodios de tus aventureros favoritos ¡mientras intentan regresar a Ooo a tiempo para el Día del Niño!

Acompaña a Finn y Jake en su interminable búsqueda de nuevos desafíos en este mes especial con HORA DE AVENTURA, la semana del 11 de agosto, de lunes a viernes a las 15.00 hs.

¡Pero eso no es todo! El frío y el calor se enfrentan en un espectacular especial de dos partes en el cual Princesa Flama y Rey Helado serán los protagonistas. Sigue cada segundo de estos opuestos ¡luchando por apoderarse de los reinos! La primera parte, Tierra y Agua, el jueves 7 de agosto a las 15.00 hs, y el domingo 10 de agosto desde las 12.00 hs sintoniza un espectacular maratón en la cual verás la segunda parte de nuestro especial, Fuego y Hielo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad