Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Casting para Viudas e Hijos del Rock & Roll, Requisitos: Desde el 12.08.14 UCast 2º edicion

UCast abre su casting online para participar en Viudas e Hijos del Rock & Roll

UnderTransmedia, la división digital de Underground, abre la segunda edición de casting online para participar en su nueva tira y futuros proyectos de la productora.

En su primera edición se recibieron más de 600 videos provenientes de Buenos Aires, Misiones, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Rio Negro, Neuquén, Formosa, Mendoza, Chaco, Chubut, San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, Salta y Catamarca, y se seleccionaron a siete artistas que participarán en Viudas e Hijos del Rock & Roll, en lo que para muchos significó su debut televisivo. Sus colaboraciones podrán verse por la pantalla de Telefé a partir del estreno de la tira el lunes 18 de agosto a las 21.15h.

Underground Producciones abre la segunda edición de UCast, su plataforma de casting online, para participar en los proyectos de la productora. Con esta acción buscará ampliar su radio de selección en el país y multiplicar la acción que en 2013 llevó a recibir más de 600 videos provenientes de 16 provincias, incluyendo Buenos Aires, Misiones, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Rio Negro, Neuquén, Formosa, Mendoza, Chaco, Chubut, San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, Salta y Catamarca.

Hasta el momento fueron seleccionados siete artistas que ya grabaron su participación en Viudas e Hijos del Rock & Roll, lo que para muchos significó su debut televisivo. Sus colaboraciones en la tira podrán verse por la pantalla de Telefé a partir de su estreno el lunes 18 de agosto a las 21.15h.

"UCast es una herramienta innovadora dentro del mercado y ha revolucionado la manera de hacer castings -comenta Pablo Culell, Director de Producciones y Contenidos de Underground-. La plataforma brinda acceso a artistas de todo el país a ser parte de nuestras convocatorias de manera sencilla y sin moverse de su casa".

Dolores Viviani, Responsable del Departamento de Casting de Underground agrega: "UCast brinda las herramientas para que todos los artistas puedan mostrar su talento llegando de manera directa a la productora, democratizando así los procesos de selección".

Para participar de UCast es necesario ser mayor de 18 años y registrarse en la plataforma. Allí se puede grabar un video de un minuto que será recibido por el Departamento de Casting.

UCast forma parte de UnderTransmedia, la innovadora división de negocios de Underground que nuclea la creación de proyectos digitales, transmediáticos y online. La misma planea convertirse en líder de contenidos audiovisuales 360° y propone un fuerte espíritu creativo, joven y vanguardista, avalado por los años de experiencia de Underground Producciones en el mercado local e internacional.

https://www.facebook.com/undertransmedia/app_190322544333196

ACERCA DE UNDERGROUND
Underground Producciones es una joven empresa creadora de formatos y contenidos audiovisuales, reconocida en la Argentina y con proyección internacional.

La productora es liderada por Sebastián Ortega quien a su Director de Contenidos Pablo Culell, ha creado exitosos productos televisivos de gran calidad e innovación artística a lo largo de los últimos años.

UNDER TRANSMEDIA DIGITAL
YOUTUBE: www.Youtube.com/undertransmedia
FACEBOOK: www.Facebook.com/undertransmedia
TWITTER: www.Twitter.com/undertransmedia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad