HBO ESTRENA LA SERIE ORIGINAL FRANCESA 'MERTEUIL: JUEGOS DE SEDUCCIÓN' La serie está está inspirada en la novela "Las amistades peligrosas" de Pierre Chode...
Este lunes en "Sres. Papis, los galanes del jardín"
"AMOR EN LIBERTAD "
En el capítulo de lunes, Chori (Luciano Castro) y Helena (Marcela Kloosterboer) se encuentran solos en una cabaña, lejos de todo.
Dejan de lado los impedimentos que tienen para estar juntos y se sienten libres.
En un entorno soñado: el bosque, la cabaña, el fuego, se besan apasionadamente y terminan haciendo el amor.
"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.
Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.
Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.
La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín"
al término de Camino al amor, por Telefe.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.