Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Columbia Xtreme Race, Inscripcion: 29.11.14 La Falda y Huerta Grande

Abren las inscripciones a la primera Columbia Xtreme Race

La carrera de aventura se llevará a cabo en los caminos cordobeses el 29 de Noviembre 2014

Abrieron las inscripciones para la carrera de aventura que desafiará la naturaleza cordobesa el 29 de noviembre de 2014 en la Falda y Huerta Grande: la Columbia Xtreme Race.

El recorrido transitará por caminos asfaltados, de ripio, arroyos, senderos de montaña con bajadas muy empinadas y senderos agrestes.

Esta primera edición de la Columbia Xtreme Race, ofrece tres distancias competitivas: 12,5 km, 25 km y 50 km; cada una de ellas con mayor exigencia física, y senderos más técnicos.

Las 3 distancias largarán en el mismo lugar, el Automóvil Club Argentino y la llegada será en el gran Hotel & Spa Tres Pircas

La organización está a cargo de Xtrail América, co-fundada por el atleta internacional, y perteneciente al Team Columbia: Pablo Ureta y el abogado, ex deportista, Gustavo Ortiz.

Acerca de Columbia Sportswear

Por más de 70 años Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradables para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada. Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo. Columbia: Trying stuff since 1938.

Para más información e inscripciones

http://www.xtrailamerica.com/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad