Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Cucho Parisi en Pettinato y Yo: 20.08.14 Mega 98.3

ESTE MIÉRCOLES, UN AUTÉNTICO DECADENTE

Este miércoles, el invitado será Cucho Parisi, líder de Los Auténticos Decadentes que están próximos a cumplir 28 años de carrera. "Pettinato y Yo" se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por radio Mega 98.3

EL LÍDER DE CATUPECU MACHU, UN HABITUÉ DE BOLICHES GAYS EN LOS 80

Este martes 19 de agosto, Fernando Ruiz Díaz visitó "Pettinato y yo", el ciclo conducido por Roberto y Tamara Pettinato en Mega 98.3 y confesó que ésa era la única manera de escuchar música electrónica.

El cantante compartió la charla con Pablo Duggan, en el dúplex de la radio con C5N. El periodista que está al frente de "Argentina en vivo", le pidió a Ruiz Díaz una opinión acerca de una polémica iniciada en Radio 10 acerca de si asistir a un "boliche para gays" te convierte en uno. El cantante de Catupecu Machu comentó que era una tontería pensar así ya que "en los ochenta eran los únicos lugares en los que pasaban música electrónica, que a mí siempre me gustó".

Ya en diálogo con Pettinato, el artista le confesó a Roberto su admiración: "Sos uno de mis héroes de la infancia y ahora de grande, me pasa algo superior. Escuchaba Sumo y a los 8 años me regalaron mi primera guitarra. A los 10 ya empecé a tocar y en la Secundaria tenía mi bandita".

Luego se refirió a las adicciones: "Antes de llegar a la fama tuve la suerte de haber probado de todo y decidí dejarlo porque las adicciones te llevan a la muerte. No llevo una vida sana, porque me acuesto a las 3 de la mañana y me levanto a las 8 pero me gusta correr".

Ruiz Díaz presentó además su último disco "Laberintos entre aristas y dialectos", en medio del 20º aniversario de Catupecu y se presentará este sábado 23 de agosto en el Luna Park.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad