Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

MGM: Programacion destacada desde el 20.08.14

CABO DE MIEDO

Miércoles 20 de Agosto a las 22hs

Cape Fear - USA, 1991, Director: Martin Scorsese (ganador del Oscar®). Con: Robert de Niro, Nick Nolte, Jessica Lange, Juliette Lewis. Género: Suspenso.

Max Cady (Robert de Niro (Ganador del Oscar®) es un montañés que acaba de pasar catorce años en la cárcel, por haber violado y golpeado a una chica de dieciséis años. En su tiempo de condena, Cady aprende a leer, estudia toda clase de libros y se convierte en su propio abogado.

Al salir, decide dedicar cada minuto de su existencia a arruinar la vida del abogado que le defendió, ya que sabe que este no hizo todo lo posible por ayudarle en el juicio.

88 Minutos

Jueves 21 de Agostoa las 22hs

88 MINUTES - USA, 2007. Director: Jon Avnet. Con Al Pacino, Neal McDonough, Leelee Sobieski. Género: Thriller / Intriga.

El doctor Jack Gramm (Al Pacino, ganador del Oscar®), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con Jon Forster (Neal McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó, años antes, el doctor Gramm.

SOBRE MI CADAVER

Viernes 22 de Agosto a las 00hs

OVER HER DEAD BODY - USA, 2008, Director: Jeff Lowell, Con: Eva Longoria, Paul Rudd, Lake Bell. Género: Drama / Comedia.

Kate (Eva Longoria) muere trágicamente el día de su boda con Henry (Paul Rudd). Convencido por su hermana, éste visita a una medium, Ashley (Lake Bell), para contactar con el espíritu de Kate. Henry y Ashley acaban enamorándose, pero desde el más allá Kate hará todo lo posible para impedir su relación.

Facebook: canalmgmla

Twitter:@Canal_MGM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad