Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Dos Lunas, con Leonardo Sbaraglia: Estreno 29.08.14 Fox Life

Este viernes llega a FOX Life "Dos Lunas"

la producción original con Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia

Viernes 29 de agosto, 22.00 hs.

El viernes 29 de agosto a las 22.00 hs., en una emisión especial sin cortes, la actriz uruguayo-mexicana Bárbara Mori y el actor argentino Leonardo Sbaraglia junto a un destacado elenco llegan a FOX Life en el estreno de la nueva producción original "Dos Lunas".

Compuesta por 13 episodios de una hora, "Dos Lunas" refleja la lucha interna de Soledad, una mujer con dos personalidades -ambas interpretadas por Mori-, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.

La noche, lleva a Luna a conocer a Bruno Freeman (Sbaraglia), magnate de la música y viudo, quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México.

Freeman es dueño de un exclusivo bar de moda que sirve como fachada para los negocios turbios presididos por su protegido Charlie (Aldo Gallardo), un joven ambicioso a quien Bruno rehabilitó, trata de reinventarse tras la misteriosa muerte de su mujer, quien lo ha dejado además distanciado de Ana su hija de nueve años.

Ana no habla desde la muerte de su madre y Soledad es la terapeuta encargada de llevar adelante su caso. Este será el puntapié inicial que llevará a Soledad a convertirse también en terapeuta de Bruno quien a su vez, se verá involucrado con lo que él cree son dos hermanas distanciadas, una que lo seduce (Luna) y otra que lo enamora (Soledad) y es ese triángulo el que hará que un antiguo secreto del pasado salga a la luz.

"Dos Lunas" cuenta con la dirección de los mexicanos Carlos Carrera ("El Crimen del Padre Amaro"), Pitipol Ybarra, Jerry Rodriguez y Sergio Guerrero Garzafox. Producida por Argos TV, LUA y Cadenatres "Dos Lunas" es una historia sobre la identidad y la búsqueda incansable y valiente que llevamos a cabo los seres humanos, para descubrirnos internamente y amar de verdad. Desde el viernes 29 de agosto, todos los viernes a las 22.00 hs. en FOX Life.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad