Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Especial Ed Sheeran: Estreno 24.08.14 Eurochannel

El domingo 24 de agosto, un especial con los éxitos de Ed Sheeran.

Celebrando el lanzamiento de su nuevo disco, el cantante británico regresa a Eurochannel.

Es el niño consentido del pop-rock británico. Con apenas 21 años Ed Sheeran parece saber a dónde quiere llegar y cómo hacerlo. Donde muchos otros han fallado para impresionar en un mundo con sobrecargado de información, la música y talento de Ed han sobresalido.

Desde las calles de Halifax hasta Londres, y ahora el mundo entero, Ed Sheeran llega a Eurochannel con sus éxitos para revelar los secretos detrás de su fama. Estreno el domingo 24 de agosto a las 21:00 hrs Argentina.

Con nada más que un latente deseo de triunfar en el mundo de la música, la pasión por la música de Ed comenzó cuando aún estaba en la escuela y aprendió a tocar la guitarra.

Tras grabar su primer EP en 2005, Ed se trasladó a Londres en 2008 para ganar experiencia en conciertos. Dos años más tarde conquistó a todo el Reino Unido con su sencillo "The A Team".

Más ansioso de gloria que nunca, Ed Sheeran viajó a Los Ángeles para probar su carácter en los escenarios americanos. La suerte estuvo de su lado nuevamente, y en uno de los conciertos fue notado por el actor y músico Jamie Foxx, quién le ofreció su estudio para grabar un disco.

Tras años de éxito, Ed Sheeran regresa a Eurochannel para presentar sus éxitos y celebrar el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio: X.

Información general:

Género: Pop
Éxitos: "The A Team", "Lego House", "One"
País: Reino Unido (Inglaterra)

Sinopsis:

Edward Christopher "Ed" Sheeran (nacido el 17 de febrero de 1991) es un cantante y compositor británico. Ed creció en Suffolk, donde aprendió a tocar la guitarra, y a los 11 años ya estaba componiendo sus propias canciones.

Con 16 años se mudó a Londres, en un apartamento sobre el famoso bar T-bird en Finsbury Park, con un solo deseo en su mente: dar tantos conciertos como le fueran posibles. El ascenso comercial de Sheeran llegó en junio de 2011 cuando su sencillo "The A Team" debutó en el número tres de las listas de música británica. En 2014 lanzó su más reciente disco: X.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad