Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Especial Stromae: Estreno 21.09.14 Eurochannel

El domingo 21 de septiembre, un especial con los éxitos de Stromae.

Un artista belga que mezcla pop moderno con hip-hop tradicional.

¿Cuál podría ser el resultado de mezclar la cultura flamenca belga y la ruandesa? Eurochannel ofrece a los televidentes un especial para descubrir la respuesta en Euromusic. Con una mezcla hipnotizante de pop electrónico y hip-hop, este artista ha conquistado la cima de las listas de música de Europa. Eurochannel presenta a uno de los más grandes artistas belgas de nuestro tiempo: Stromae.

Estreno el domingo 21 de septiembre a las 21:00 hrs Argentina.

Stromae irrumpió en el mundo de la música a los 18 años y ha cautivado al público desde entonces. Su música es una deliciosa mezcla de diferentes influencias que ofrece pistas de pop continental con fuertes letras sobre enfermedades, paternidad - o la ausencia de ella - y la monotonía del trabajo. Añadan a eso su increíble voz y entenderán por qué es uno de los nuevos músicos que están entre los gustos de figuras como el actor Jean-Claude Van Damme o el expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

Tomando su nombre artístico de la inversión de la palabra "Maestro", Stromae creció rebelarse contra su educación musical clásica en favor de hip-hop y la música electrónica, y cada vez más recurrió a las influencias africanas de sus padres, una inversión de tradiciones que se adaptan a su nombre artístico.

Después de su éxito internacional en 2010 con el single "Alors on danse", Stromae fue nominado a Mejor Artista holandés y belga en los Premios MTV Europe y abrió dos conciertos para The Black Eyed Peas en París. A medida que su carrera fue más allá de sus sueños, su single "Papaoutai" llegó a tierras tan lejanas como América Latina y Asia.

En este especial, los televidentes descubrirán un poco de la mejor música de Bélgica y por qué su cancion "Fête Ta" se convirtió en el tema oficial de la selección de fútbol belga en la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

Información genérica:

Género: Electropop, hip-hop
País: Bélgica
Éxitos: "Papaoutai," "Alors on danse," "All Night," "We Got the World"

Biografía:

Stromae es un cantante, compositor, y productor belga cuya música combina sabores de hip-hop con ritmos frescos y y otras variedades de la música electrónica; también es conocido por su aspecto pulcro y un característico corbatín.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad