Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tiburón La historia de un clásico, documental National Geographic, sinopsis, producción

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE " TIBURÓN" National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario éxito de taquilla Tiburón con Tiburón: la historia de un clásico , el único documental autorizado sobre la realización de la película que despertó una gran fascinación por el depredador más incomprendido del océano.

Fiesta de Disfraces de Parana 2014: 17.08.14

CERVEZA SCHNEIDER SPONSOR DE LA FIESTA DE PARANÁ

Cerveza Schneider estará presente en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica: la fiesta de Paraná, en Entre Ríos.

La misma se llevará a cabo durante el fin de semana largo de agosto y se estima recibir a más de 50 mil personas.

El evento se realizará el domingo 17 a las 21.00 hs en un predio de ocho hectáreas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Paraná.

El lugar será acondicionado especialmente para la fiesta, convirtiéndose en un multiespacio lleno de diversión, con un Main Stage y sectores temáticos, para disfrutar de la tecnología, música, gastronomía y entretenimientos.

Esta fiesta se destaca por ser un evento único que convoca a cada vez más gente que quiere divertirse de una forma única y Cerveza Schneider los invita a visitar el espacio de la marca y a disfrutar de las más divertidas sorpresas.

Fiesta de Disfraces de Paraná

Domingo 17 de agosto

Av. Circunvalación y Don Bosco, Paraná - Entre Ríos

Acerca de Schneider

Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina.

Fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. Es propietaria y productora de las marcas Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo, Bieckert, Real, Sáenz Briones 1888, La Victoria y El Abuelo.

A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de, Kunstmann, y del energizante Red Bull. Participa del mercado de la sidra con las marcas líderes del país: Real, 1888 Sáenz Briones y La Victoria, entre otras.

Elabora y comercializa en la Argentina los vinos de la Bodega Tamarí, situada en el Valle de Uco, Mendoza. En Uruguay es propietaria y productora del agua mineral Nativa y de las gaseosas Nix. CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.300 personas sólo de manera directa; posee 7 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming