Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Igualita a mi: Estreno 24.08.14 Volver

Canal Volver estrena Igualita a mí

El domingo 24 de agosto a las 22hs, llega el film de Diego Kaplan, protagonizado por Adrián Suar, Florencia Bertotti y Claudia Fontán.

Canal Volver estrena la comedia Igualita a mí realizada en el año 2010, del director Diego Kaplan.

El domingo 24 de agosto a las 22hs, Canal Volver pone en pantalla el film protagonizado por Adrián Suar, Florencia Bertotti y Claudia Fontán. Que muestra a Fredy un soltero, que no tiene hijos y vive sin un trabajo fijo y es además un eterno seductor de veinteañeras.

Una noche, Fredy conoce a Aylín, creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo.

Una genial comedia argentina para toda la familia y por la pantalla de Canal Volver.

Canal Volver estrena Igualita a mí.

Domingo 24 de agosto a las 22hs

Con: Adrián Suar, Florencia Bertotti

Canal Volver puede verse en la frecuencia 37 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad