Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Team Werdum vs Team Velasquez. Ultimate Fighter Latinoamerica: Estreno 23.08.14 America

SE ESTRENA THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA:

TEAM WERDUM vs TEAM VELASQUEZ

El esperado reality show comienza este sábado 23 de agosto a la medianoche por América TV

Todo está listo para que este sábado 23 de agosto a la medianoche a través de América TV, llegue a las pantallas de toda Argentina el primer capítulo de la temporada inaugural de The Ultimate Fighter ® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC®.

La serie mostrará a ocho peleadores de peso gallo (61 kg) y a ocho más de peso pluma (66 kg) que se han dividido en dos equipos - México, dirigido por Caín Velásquez, contra América Latina, dirigidos por Fabricio Werdum-. Durante el curso de 12 capítulos semanales, estos equipos se enfrentarán en el torneo deportivo más desafiante de la televisión y competirán por un contrato con el UFC®.

En este primer episodio de The Ultimate Fighter ® Latinoamérica podremos conocer a los protagonistas y contendientes de la primera temporada de este reality show que llegará a su fin en el primer evento en vivo de UFC en un país de habla hispana, el UFC® 180: Velásquez vs Werdum, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México de esa capital.

The Ultimate Fighter ® Latinoamérica arrancará en México y a finales de agosto comenzarán las transmisiones por televisión abierta en otras regiones de América Latina.


Acerca del Ultimate Fighting Championship ®
El Ultimate Fighting Championship (UFC ® ) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes.

En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC NETWORK, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC NETWORK está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable y SKY (México); TuVes (Bolivia, Chile y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Cotas (Bolivia); TCC (Uruguay); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en televisión abierta en Canal 5 de Televisa (México), Canal 10 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Nex (Panamá), Red Uno (Bolivia), America TV (Argentina), America TV (Peru), Via X (Chile) y Teleamazonas (Ecuador).

La temporada inaugural de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC, está programado para ser lanzado la semana del 20 de agosto 2014. El programa contará con la participación del campeón de los pesos completos del UFC, Caín Velásquez, y del contendiente número 1, el brasileño Fabricio Werdum, como entrenadores de la primera edición en español de esta serie.

Transmisión primer capítulo The Ultimate Fighter ® Latinoamérica
Este sábado 23 de agosto a la medianoche por América TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad