¿Viste estos artículos?

Fecha El Club de la Cumbia 2026 en Niceto Club, puntos de venta de entradas

EL CLUB DE LA CUMBIA en Niceto Club Cumbia Club, en el marco de su fiesta mensual llamada El Club de la Cumbia, se ha convertido en un hito de la escena local desde su inicio en el 2016 hasta el momento, agotando todos los shows del 2022 al presente, destacándose los shows en la Rambla de Montevideo para 20 mil personas, en el Velódromo Municipal para más de 9000 personas, Antel Arena y Sitios; ambos para más de 5000 personas, todos con entradas agotadas.

Invitados Mirtha Legrand de Almorzando y La noche de Mirtha 2014: 02 y 03.08.14

LA NOCHE DE MIRTHA

Sábado 22. 00 hs

Una novedad en El Trece: Mirtha Legrand -además de estar los domingos al mediodía- ahora cenará con prestigiosas figuras los sábados a la noche.

Allí mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados:

Felipe Solá, Marcelo Zlotogwiazda, Manuela Pal, Andrea Rincón y Alejandra Maglietti.


ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Domingo 13.30 hs

Luego de 34 años, Mirtha Legrad, la gran diva de la televisión, vuelve a El Trece para ponerse al frente de sus clásicos almuerzos.

Con sus almuerzos regresó a El Trece, canal en el que realizó programas como Carola y Carolina, junto a su hermana meliza Silvia y Almorzando con las estrellas. La actriz y conductora oriunda de Villa Cañás volvió al canal después de 34 años y este nuevo ciclo promete grandes sorpresas y exitosos invitados nacionales e internacionales.

Invitados:

Horacio Rodríguez Larreta, Juan Carr, Hernán Piquín, Diego Reinhold, Rodrigo Alegre y Miriam Lanzoni

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es