HBO ESTRENA LA SERIE ORIGINAL FRANCESA 'MERTEUIL: JUEGOS DE SEDUCCIÓN' La serie está está inspirada en la novela "Las amistades peligrosas" de Pierre Chode...
Este domingo a las 14.30 hs. por Telefe
MÚSICA Y HUMOR EN
"PELIGRO SIN CODIFICAR"
Este domingo a las 14.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de "Peligro, Sin codificar" con la conducción de Diego Korol y el humor desopilante de Yayo, "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.
En esta emisión los RamoneStones y La Konga, uno de los grupos de cuarteto más importantes del país, le ponen rock a la tarde del domingo.
Además, llega "Yo quiero ser la nueva voz femenina del rock nacional", con Patricia Sosa como jurado invitada, quien también nos presentará en exclusivo su nuevo tema.
Por su parte, "El Bar de Peligro sin Codificar" contará con los invitados más insólitos.
Y como siempre, la galería de personajes más ocurrentes, Los Rebos y toda la actualidad al estilo "Peligro, Sin codificar" para disfrutar el domingo con mucha alegría.

"Peligro, Sin Codificar", este domingo a las 14 hs. por Telefe.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.