Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

La vida sigue: Estreno 25.08.14 Telefe

Desde el próximo lunes 25 a las 15.15 horas, "Historias de Corazón" el ciclo conducido por Virginia Lago en las tardes de Telefe, presenta "La vida sigue".

De los creadores de "Avenida Brasil" llega una historia apasionante que muestra cómo el amor es indispensable para reconciliar a una familia y superar los giros más inesperados de la vida.

"LA VIDA SIGUE"

"Historias de Corazón", el ciclo conducido por Virginia Lago en las tardes de Telefe, presenta "La vida sigue".

La historia narra la vida de Ana (Fernanda Vasconcellos), una famosa tenista que cuenta con el apoyo incondicional de su hermana y mejor amiga, Manuela (Marjorie Estiano), y quien se enamora de su hermano de adopción, Rodrigo (Rafael Cardoso).

Ana queda embarazada de su novio. Eva (Ana Beatriz Nogueira), su posesiva madre, quien ve en peligro la prometedor carrera deportiva de su hija, la obliga a romper su relación con Rodrigo y a ocultar su embarazo fuera de la ciudad.

Cuando Ana regresa, se muestra optimista con la idea de reanudar su carrera como tenista, criar a su pequeña hija Julia, contarle toda la verdad a Rodrigo y mudarse junto a su hermana lejos de su madre. Pero en el camino sufren un terrible accidente automovilístico. Manuela y Julia salen ilesas pero Ana queda en coma profundo.

El tiempo pasa y parece no haber progreso alguna en el estado de Ana. Manuela comienza a asumir el papel madre para Julia y, junto a Rodrigo, se encargan de su crianza. Las dificultades y placeres de criar juntos a la niña hace que entre ellos surja una conexión cada vez más profunda.

De repente, Ana despierta del coma y se encuentra con una realidad muy diferente de la que ella recuerda. Ahora, deberá luchar para recuperar esa vida que siguió adelante sin ella y que le pertenece.

"La vida sigue" es una apasionante historia que muestra cómo el amor es indispensable para reconciliar a una familia y superar los giros más inesperados de la vida.

"La vida sigue", desde el próximo lunes a las 15.15 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad