VECINE VECINE FEMALE LANDSCAPE Nacido en 2022, en las Ciudades Creativas de Cine UNESCO de Łódź (Polonia) y Potsdam (Alemania), "Female Landscape" es un pr...
Este viernes a las 23.15 hs. por Telefe.
"EMPEZAR UNA RELACIÓN"
En el capítulo de este viernes, Nacho (Joaquin Furriel) trata de sacar a Emma (María Abadi) de la cárcel pero no puede, el fiscal actúa de oficio por secuestro de un menor.
Emma pasa la noche en una celda y Nacho firme junto a ella. Elías (Emilio Bardi) no quiere declarar a favor de Emma, pero Nacho lo convence ofreciéndole un generoso cheque.
Elías se lleva a Yoni (Marcos Bestelli) con la falsa promesa de que todos podrán seguir viéndolo.
Emma sale a tiempo y se produce una emotiva despedida.
Por otra parte Franco (Luciano Cáceres) y Luján (Vanesa Gonzalez) deciden empezar una relación y contárselo a todo el mundo, incluyendo a las nenas. Justo en ese momento, en el que les están contando que la seño Luján ya no está más casada, llega un ramo de flores imponente enviado por José Pablo (Benjamín Amadeo) desde la cárcel.
"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.
Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.
Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.
La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.
"Sres. Papis, los galanes del jardín", al término de Camino al amor, por Telefe.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.