Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Libros que matan, con Silvia Hopenhayn: Estreno 07.08.14 Canal (á)

Canal (á) estrena la nueva serie de Silvia Hopenhayn, "Libros que matan"

El 7 de Agosto Canal (á) presenta una nueva serie que se sumerge en la mente de los asesinos más reconocidos y oscuros de la literatura mundial.

En Junio, Canal (á) estrena "Libros que matan", con la conducción de Silvia Hopenhayn.

Canal (á) presenta una nueva producción original cuyo análisis, de la mano de Silvia Hopenhayn, se sumerge de lleno en la mente de los asesinos más destacados y oscuros de la literatura mundial.

Algunas de las obras analizadas a lo largo de la serie serán: Del asesinato considerado como una de las bellas artes, de Thomas de Quincey, El monje, de Matthew Lewis, El corazón delator, de Edgar Allan Poe, Crimen y castigo, de Fiódor Dostoyevski, El extranjero de Albert Camus, La intrusa, el cuento de Jorge Luis Borges, A sangre fría, de Truman Capote, El túnel, de Ernesto Sábato, American Psycho, de Bret Easton Ellis, La mitad siniestra, Stephen King, Plata quemada, de Ricardo Piglia, entre muchas otras.

Cada capítulo de la serie versa sobre un libro célebre a través de distintos recursos: testimonios de escritores sobre el protagonista en cuestión, escenas que recrean partes de la historia, voces en off del texto original, biografías del autor y del personaje, presentación y relación del contexto histórico en el que se desarrolla la trama y sobre todo, la singularidad psíquica y literaria del asesino que se descubre.

Una serie que pone en pantalla a personajes literarios para revelar los aspectos más oscuros y secretos del asesino. Como una suerte de inadaptado social, visionario y repleto de maldad.

Con la conducción de Silvia Hopenhayn, "Libros que matan" es una nueva propuesta, cada jueves de agosto y por la pantalla de Canal (á).

Libros que matan, con Silvia Hopenhayn

Estreno: Jueves 7 de Agosto a las 22.30hs

Emite: Jueves a las 22.300hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad