Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Lifting: Estreno 05.09.14 Teatro Tabaris

Con dirección de Pepe Cibrián Campoy en su regreso al teatro como director -luego de su éxito en "Priscilla" interpretando a esa inolvidable Bernardette- las actrices Ana Acosta, Graciela Pal y Linda Peretz presentarán a partir del viernes 5 de septiembre en el Teatro Tabarís el espectáculo "Lifting", una comedia delirante, hilarante y sorprendente que cuenta con producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi.

Hoy, luego de dar a conocer la gráfica que se usará para puertas, afiches y marquesinas de "Lifting", ya se encuentran a la venta las entradas en el teatro y a través de Plateanet de ésta comedia sarcástica que retrata los problemas del mundo femenino desde la ironía, el humor y la genialidad de las tres actrices que se ponen en la piel de simpáticos personajes que viven aterrados por el paso del tiempo y que luchan contra los problemas estéticos, las apariencias y el qué dirán.

En una época en donde la búsqueda de la juventud eterna late en el corazón de millones de mujeres y hombres, "Lifting"plantea a través del humor y el análisis, éstos deseos a veces incontrolables.

"Lifting"es delirio realista y vertiginoso y la risa su principal protagonista. Porque a través de ella los temas más comprometedoramente humanos son tratados.

Esta nueva apuesta teatral pone en escena y deja al descubierto los temas que más preocupan a las mujeres sin importar la edad.

"Lifting" habla, entre otras cosas, -con una propuesta basada en el humor y en el surrealismo de situaciones-, de lo que es capaz de hacer una mujer con tal de sobrevivir al paso de los años.

En tiempos donde la sociedad vive pendiente de la apariencia física y tiene temor a envejecer, Pepe Cibrián Campoy aborda el texto adaptando a su singular estilo en una puesta que dará que hablar.

El reconocido autor, actor y director, referente máximo del género musical en la argentina, adaptó la comedia de Félix Sabroso y Dunia Ayaso, dramaturgos y comediógrafos de gran fama en España, así como directores cinematográficos habiendo sido producidos por Pedro Almodóvar.

El espectáculo que es un éxito en España y ahora se sube a escena en un teatro de la Avenida Corrientes, se presentará de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, en el Teatro Tabarís.

ESTRENO

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO DE PRENSA

MARTES 16 DE SEPTIEMBRE

TEATRO TABARÍS

Avenida Corrientes 831

ANA ACOSTA

GRACIELA PAL

LINDA PERETZ

EN

"LIFTING"

De Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

DIRECCIÓN Y ADAPTACIÓN

PEPE CIBRIÁN CAMPOY

Ficha Técnica

Una comedia de : Félix Sabroso y Dunia Ayaso

Elenco (por orden alfabético): Ana Acosta - Graciela Pal - Linda Peretz

Dirección y adaptación : Pepe Cibrian Campoy

Producción ejecutiva y general : Julieta Kalik - Angel Mahler - Santiago Zenobi

Coordinación de Puesta y dirección: Nicolás Pérez Costa

Coordinación general: Florencia Blejer

Flotante: Gonzalo Quevedo

Diseño de Luces : Pepe Cibrián Campoy

Escenografía: Hernán Todisco

Asesor de Vestuario: Alfredo Miranda

Diseño Gráfico: Fernando Eiras

Fotografía : Nacho Lunadei

Funciones :

Miércoles a viernes 20.30hs

Sábados 20.30 y 22.30hs

Domingos 19.30hs

Localidades

Platea Baja 250 Pesos.

Platea Alta 230 Pesos.

Venta de entradas en:

TEATRO TABARIS

Avenida Corrientes 831

11-43945455

Horario de boletería

Lunes y martes de 10 a 20hs.

Miércoles a domingos de 10hs hasta el inicio de todas las funciones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad