Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Los tesoros de Barry, lista de capitulos: Estreno 28.08.14 A&E

EN UNA NUEVA APUESTA POR EL MUNDO DE LOS OBJETOS OLVIDADOS,

A&E PRESENTA:

"LOS TESOROS DE BARRY"

Gran Estreno : JUEVES 28 DE AGOSTO

a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Chi. | 23h. Méx, Arg

Barry Weiss, es quizás el miembro más querido de la exitosa serie ¿Quién da Más?.

Será porque su pelo blanco no tiene relación con su espíritu juvenil o por esos guantes de esqueleto que lo hacían diferente a los demás compradores de bodegas, lo cierto es que este singular coleccionista llega de vuelta a las pantallas de A&E en un "spin-off" con su propia serie documental: "Los Tesoros de Barry"a partirdel 28 de agosto.

Ahora, ya retirado del mundo de las subastas de bodegas, cada semana Barry se embarcará en un viaje a través del país desenterrando algunos de los objetos de colección más raros y fascinantes antigüedades de Estados Unidos, en su extraña y divertida lista de cosas por hacer antes de morir.

Esta vez sus esfuerzos y su experiencia deberán conjugarse para regatearcon los más duros y también extraños coleccionistaspara así lograr el mejor precio, junto a distintos compañeros que incluyen familiares y en otras serán miembros de su extraño círculo de amigos con los que compartirá y enfrentará las más insólitas situaciones.

Pero Barry Weiss tiene una sed insaciable de aventuras, lo que muchas veces lo hará desviarse de la ruta prevista y lo llevará vivir momentos invaluables como conducir el Batimóvil, visitar territorio Amish o dar un paseo en camello por los montes Apalaches. Después de todo, para Barry un buen momento no tiene precio.

"Los Tesoros de Barry" es producida Original Productions, una empresa a FremantleMedia para A&E Network. Los productores ejecutivos de Original Productions son ThomBeers, Philip D. Segal y Jeff Conroy. Jeff Bumgarner es co-productor ejecutivo. Los producores ejecutivos de A&E son DrewTappon, Fred Grinstein y Brad Holcman.

  • SINOPSIS DE EPISODIOS:

Jueves 28 de agosto

MUÉSTRAME EL MONO (Show Me The Monkey)

Barry es enviado por un misterioso coleccionista a Austin, Texas, una ciudad casi tan rara como él. Por el camino tiene una "pequeña" diversión, manipula una impresionante joya de la familia, y queda lleno de humo por un mono.

EL HOMBRE DE LOS DULCES NO PUEDE (TheCandymanCan't)

Barry aterriza en la ciudad del amor fraternal con Kenny su hermano preferidode sus días de compra de depósitos. En el camino encuentra algunas de las piezas de Reese, modelos de muebles pequeños, y en ese mismo viaje se anima a visitar a losAmish.

Jueves 04 de Septiembre

KENTUCKYANA JONES Y EL BUQUE DEL EMPERADORKentuckyana Jones And TheEmperor'sVessel)

Barry es llamado a ir a regiones apartadas de Kentucky para ayudar a vender un artefacto de alto precio. En el camino, hace de chofer de un músico que toca el bajo, rompe un espejo, y lleva una zebra.

LA ILUSTRACIÓN INSOPORTABLE DE BARRY(TheUnbearableEnlightenment Of Barry) Barry lleva algunas antigüedades y a un compañero de magia de la ciudad del pecado a Arizona. En el camino, se queda mirando fijamente el sol, hace un pequeña aparición, y casi consigue renacer.

Jueves 11 de Septiembre

PAÍS PERVERTIDO (Big Vice Country)

Barry y su diminuto compañero viajan de Colorado a Montana para comprar unos atrevidos y antiguos anuncios publicitarios. En el camino, hacen rosquillas Zamboni, inventan un nuevo evento de rodeo, y conocen a un cazador de roedores.

CUMPLEAÑOS EN EL PANTANO (BirthdayOnTheBayou)

Barry y Kenny están en Nueva Orleans para el cumpleaños 101 de la abuela de Kenny (y para colarse en una habitación secreta llena de objetos de colección de valor incalculable). En el camino, Kenny va de encubierto, Barry ve un psíquico, y ambos se enfrentan a algunos de los mayores temores de Kenny.

Jueves 18 de Septiembre

EL HOMBRE NEGRO Y ROBIN (#07 Blackman And Robin)

Barry se encuentra en la ciudad de los ángeles, rastreando juguetes raros para un vecino coleccionista. En el camino encuentra unos juguetes en una nevera, conoce a una persona muy real, y pone a prueba las habilidades compradoras de Kenny.

TODO SOBRE EVEL (#08 AllAboutEvel) Barry y Kenny van a la búsqueda de una piel de EvelKnievel que les lleva por todo Los Ángeles. En el camino graban una canción, ven sus equivalentes en dibujos animados, y Barry rompe uno de los records de Evel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad