Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

MGM: Programacion destacada desde el 12.08.14

IMPACTO MORTAL

Martes 12 de Agosto a las 22hs

DEADLY IMPACT - USA, 2009. Director: Robert Kurtzman. Con: Sean Patrick Flanery, Joe Pantoliano, Luce Rains. Género: Acción / Thriller.

El oficial Thomas Armstrong (Sean Patrick Flanery) se ha convertido en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes.

SOLDADO DE CIUDAD

Miércoles 13 de Agosto a las 22hs

HARSH TIMES - USA, 2005. Director: David Ayer. Con: Christian Bale, Freddy Rodríguez, Eva Longoria. Género: Drama / Thriller.

Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale, ganador del Oscar®) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, cuyas experiencias todavía le provocan pesadillas. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez). Por su parte, la novia de Mike, la bella Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe del buen camino.

TIERRA DE LOS MUERTOS

Jueves 14 de Agostoa las 22hs

LAND OF THE DEAD - USA, 2005. Director: George A. Romero. Con: John Leguizamo, Asia Argento, Simon Baker. Género: Terror.

La angustiosa visión de un mundo actual donde los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.

THE TRUTH ABOUT LOVE

Viernes 15 de Agosto a las 22hs

THE TRUTH ABOUT LOVE - Reino Unido, 2005. Director: John Hay. Con: Jennifer Love Hewitt, Dougray Scott, Jimmi Mistry. Género: Romance / Comedia.

Alice (Jennifer Love Hewitt) está felizmente casada con Sam (Jim Mistry). La noche de San Valentín, fruto de una apuesta con su hermana y con un par de copas de más, Alice decide ponerlo a prueba mandándole una declaración de amor anónima. La reacción de Sam es exactamente la que ella no esperaba y Alice, enfurecida, deberá replantearse muchos aspectos de su relación.

Facebook: canalmgmla

Twitter:@Canal_MGM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad