Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Much Music programacion Agosto 2014: Destacados desde el 02.08.14

EL ROCK SE HACE ECO EN LAS MEJORES MARATONES DE MUCHMUSIC

"Esto no es rock", "Rock & Roll" y "Oasis", serán los protagonistas de las maratones del mes de agosto.

MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, trae este mes tres maratones imperdibles.

El sábado 2 de agosto a las 22 hs. llega el especial que pone las cosas en su lugar: Esto no es rock, una clase práctica para reconocer quiénes son los que desean ser parte de la cultura del rock, sin hacer rock.

No todas las bandas que dicen ser rockeras lo son, por eso en agosto, MuchMusic presenta una guía práctica para entender qué es y qué no es rock. Dos horas con las formaciones que vivieron bajo la protección de este género musical cuando no pertenecían a él. Un especial a pura honestidad brutal.

Por otro lado, el sábado 16 a las 19 hs. llega la Maratón Rock & Roll, un merecido homenaje al indudable Rey del género; el inigualable Elvis Presley. Este especial de dos horas, a 37 años de su fallecimiento, recorrerá las mejores canciones que aún hoy reivindican el legado de aquellas caderas de inconfundible movimiento.

Finalmente, el sábado 23 a las 20 hs., y a 20 años del lanzamiento del primer disco de una banda que de allí en adelante sería noticia por sus canciones y por sus escándalos, MuchMusic emite: Maratón Oasis. El canal invita a su audiencia, a repasar los hits de esta banda que sorprendió, gustó y, por momentos, generó controversias.

Liderada por Noel y Liam Gallagher, con "Definitely Maybe", los Oasis permitieron que la mejor tradición de la música británica se renovara. Veinte años después Oasis ya no existe pero su primer disco sí, así como el valor histórico de este hito del brit pop. Live forever, Rock'N Roll Star y Supersonic, están entre las once canciones de este LP que todavía suenan poderosas y tan activamente presentes como lo fueron allá por 1994.

¡Los fanáticos del rock podrán disfrutar las mejores maratones en agosto, sólo por MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad