Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Mundo Amish rompiendo las reglas, La reunion: Estreno 02.09.14 TLC Travel & Living Channel

LOS REENCUENTROS SIEMPRE TIENEN HISTORIAS PARA CONTAR, TLC PRESENTA "MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS - LA REUNIÓN"

Desde el 2 de septiembre a las 22.00 horas

Luego de pasar un tiempo en Florida, Sabrina, Abe, Rebecca, Kate y Jeremiah se vuelven a reunir para contar sus experiencias y hacer un análisis del tiempo que pasaron juntos.

El próximo martes 2 de septiembre, a las 22.00 horas., TLC transmitirá MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS - LA REUNIÓN, un programa especial de dos episodios, en el cual los protagonistas de las dos temporadas de MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS cuentan todo sobre sus vivencias y altibajos.

El grupo se enfrentará a más rumores y preguntas sensibles sobre sus relaciones interpersonales y su nueva vida fuera de las comunidades amish y menonita.

Los miembros del elenco también hacen frente a invitados sorpresa que les recuerdan discusiones en Florida y asuntos no resueltos, a medida que los ánimos empeoran, se revelan grandes secretos y algunos abandonan el escenario en el momento que las emociones están más a flor de piel que nunca.

Desde el triángulo amoroso entre Jeremiah, Kym y Sabrina, y la tensión que existe entre Kate y algunos de sus antiguos compañeros de cuarto, hasta la conmoción familiar entre Rebecca, Abe y el resto de la familia, ningún tema se deja de lado en este especial increíble.

En la primera temporada de MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS, TLC trajo a la pantalla a cinco jóvenes que decidieron dejar la vida protegida de sus comunidades amish y menonitas para descubrir la experiencia de vivir en la ciudad de Nueva York.

En la segunda temporada, Sabrina, Abe, Rebecca, Kate y Jeremiah se reunieron con la esperanza de volver a empezar en Sarasota, Florida, que alberga una importante comunidad amish y examish.

Sin embargo, para su sorpresa, descubrirán más choques culturales, conflictos interpersonales, problemas financieros y desafíos inesperados.

MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS es producida por Hot Snakes Media para TLC.

MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS - LA REUNIÓN es producida por Peacock Productions para TLC.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad